15 ago. 2025

Reconciliación entre padre de Rodrigo y madre de policía

La madre del suboficial Gustavo Florentín, quien supuestamente disparó a Rodrigo Quintana en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), pidió perdón al padre del joven fallecido con un emotivo abrazo.

IMG-20170410-WA0078 (1).jpg

El padre de Rodrigo Quintana y la madre del suboficial en el programa Señales. | Foto: Gentileza.

Como gesto de reconciliación entre ambas familias, Juliana Silva, madre del suboficial Gustavo Florentín, pidió perdón este domingo en el programa Señales al papá del joven liberal.


“Perdón, señor, le quiero dar mis pésames, siento mucho”, fueron las palabras de Juliana Silva, quien se mostró muy afectada por lo sucedido. A lo que Fidelino Quintana respondió: “Yo ya le perdoné a tu hijo, señora”.


Rodrigo Quintana, oriundo de La Colmena, Paraguarí, líder del movimiento joven del PLRA de la zona, se encontraba en la sede del partido en la madrugada del sábado, como muchos jóvenes que llegaron desde diferentes partes del país a manifestarse en contra de la enmienda.

Luego de la media noche, la Policía irrumpió en el local y asesinó al joven de un balazo.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó alrededor de 7.000 kilos de marihuana en una reserva forestal de la empresa alcoholera Alpasa, en el Departamento de Amambay.
El ex cantante de la banda paraguaya Pipa para Tabaco, Pedro Lerea, fue condenado a cinco años de cárcel por supuesta comercialización de drogas.
El titular de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), Jorge Iliou, señaló que reinspeccionaron unos 160 locales de la cadena de minimercados que fue suspendida y que un 30% de locales siguen en falta.
La Policía Nacional identificó a la mujer que fue encontrada sin vida y con varios días de descomposición en una vivienda en el barrio Trinidad, de Asunción. Se trata de una mujer de 38 años. Además, detuvo a la pareja de la misma. El propietario de la vivienda continúa con paradero desconocido.
En el marco de las tareas de búsqueda del secuestrado Félix Urbieta, fuerzas de seguridad localizaron una caleta con 25 artefactos explosivos en la zona de Toldo Cué, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.
La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) hizo lugar a un “pedido de levantamiento de la medida cautelar impuesta” a la cadena de minimercados Biggie Express, por lo que habilitó nuevamente 43 locales.