04 dic. 2025

Reapertura de la tienda iMarket

24596418

Magalí Olmedo, Fiamma Trinidad y Araceli Torres.


Compumarket reabrió las puertas de su tienda iMarket dedicada a productos prémium en el Shopping Mariscal. Para festejar la reapertura se realizó un brindis y se presentaron ofertas especiales.

iMarket promete los mejores productos tecnológicos de alta gama, con buena financiación, en un entorno innovador dentro de la cual la experiencia del usuario es lo más importante.

El renovado local está ubicado en el local 18, bloque A de la planta baja del Shopping Mariscal. Compumarket es una empresa que desde hace 30 años provee de tecnología a todos los hogares del Paraguay.

24596443

Fachada. iMarket está en el local 18, bloque A de la planta baja del Shopping Mariscal.

24596485

Maximiliano Solís, Paolo Amarilla, Óscar Bogarín y Víctor Schwartzmann.

24596556

Matías Nogués y Juan Manuel Godoy.

24596568

Carlos López y Carlos Espínola.

Más contenido de esta sección
En Talleyrand Villamorra se presentó el libro: La hora del desarrollo. Paraguay y sus nuevos desafíos, de Dionisio Borda, economista y ex ministro de Hacienda 2003-2005 y 2008-2012. El libro está escrito para todos aquellos que tengan interés sobre el Paraguay del futuro; es un ensayo económico, un género que, por su naturaleza, es reflexivo, argumentativo y crítico. Su objetivo no es agotar el tema ni ofrecer demostraciones exhaustivas con datos, sino exponer una interpretación personal, estimular el debate y proponer nuevas perspectivas.
Para cerrar el año, la Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa (CCPF) realizó un ameno brindis en la Residencia Francesa. En la ocasión estuvo presente el embajador de Francia en Paraguay, Pierre Christian Soccoja, además de invitados especiales y socios de la mencionada cámara. Los presentes disfrutaron no solo del brindis ofrecido, sino también de un variado repertorio musical, interpretado por Luz Paredes y Benito Román, ambos del Instituto Superior Nacional de Música.
El brindis de cierre de actividades del 2025 de la Casa de la Integración del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) congregó a directivos, funcionarios e invitados especiales. En la oportunidad, previo al brindis tuvo lugar el lanzamiento del Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026 y la presentación de la nueva directora de la Casa de la Integración, Estefanía Laterza. Los presentes disfrutaron de una velada agradable, acompañando con finas bebidas.
Superseis presentó una nueva edición de la Semana de la cocina italiana, una propuesta para honrar y compartir las tradiciones gastronómicas, culturales y artísticas del país europeo. El evento se realizó en el marco de la X Semana de la cocina italiana en el mundo, en alianza con la Embajada de Italia. El chef italiano Leonardo Fumarola brindó un show gastronómico en vivo en el Hiperseis.
En la Galería Casa Mayor se realizó un vernissage para la habilitación oficial de la muestra Retrospectiva, del artista Luis Cogliolo. Se expusieron obras que recorren más de cincuenta años de creación del artista en su evolución estética, técnica y poética. Incluye los primeros dibujos técnicos y experimentaciones gráficas de Cogliolo en los años 70 hasta sus obras más recientes.