12 feb. 2026

Rayo causa susto en subcomisaría de Misiones

Un rayo cayó por la antena de una subcomisaría de Yacuty, Departamento de Misiones, durante la tarde de este sábado. Ocasionó un principio de incendio en un pastizal cercano y quemó aparatos electrónicos.

Subcomisaria Yacuty (1).jpeg

El rayo quemó algunos aparatos de la subcomisaría.

Foto: Gentileza.

El rayo cayó por la antena repetidora de frecuencia policial de la Subcomisaría 18.ª, de Yacuty, Misiones, alrededor de las 14.30 de este sábado, según informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

Los mismos agentes pudieron sofocar las llamas en el pastizal.

Los mismos agentes pudieron sofocar las llamas en el pastizal.

Foto: Gentileza.

A consecuencia del suceso, la radio base del equipo de comunicación quedó descompuesto, así como también el medidor eléctrico. Además dejó sin energía al recinto policial por unas horas.

La descarga natural generó unas chispas que provocaron un principio de incendio en un pastizal cercano a la subcomisaria. Los agentes pudieron controlar las llamas afortunadamente.

Más contenido de esta sección
Un anciano dejó caer un sobre de dinero en la calle con G. 1.500.000 y un motociclista se apoderó del dinero. Sin embargo, jóvenes lograron ubicarlo, recuperaron el dinero y devolvieron al señor de 90 años.
Un hombre de 65 años fue arrollado por un automóvil que circulaba a alta velocidad al intentar cruzar la ruta PY02, en la ciudad de Caaguazú.
Una estructura criminal desmantelada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dedicada presuntamente a falsificar chapas de vehículos y cédulas de la Dirección del Registro de Automotores, tendría nexos con funcionarios de esa dependencia, según investigadores policiales que siguen la causa.
Un puente de madera ubicado en la compañía Ciervo Blanco del distrito de San Juan en el Departamento de Ñeembucú no resistió al paso de un camión de gran porte y colapsó.
Tras deliberarse la condena para los tres ex policías de la dictadura stronista, las víctimas y familiares que se encontraban participando del juicio oral y público celebraron el fallo del Tribunal de Sentencia que dio penas de entre 20 y 25 años a los acusados por torturas.
La forense Rafaela Fernández explicó que de la autopsia realizada al bebé fallecido en el Hospital San Pablo de Asunción, no se lograron obtener datos claros sobre la causa de muerte.