02 nov. 2025

Radioshack vuelve al Shopping Mariscal

25975626

Raúl Ávila, Mariana López y Héctor González.


La marca de tecnología internacional Radioshack reabrió sus puertas en la planta baja del Shopping Mariscal. Allí, además de la gama diversa de productos, cada cliente tendrá acceso a un amplio programa de beneficios exclusivos del grupo Unicomer.

Se destaca por ejemplo el programa de financiamiento Credishack, que facilita la adquisición de productos, como dispositivos móviles, gadgets electrónicos y hasta electrodomésticos.

Luego de la presentación de parte de los encargados del local, se realizó la bendición, recorrido por el lugar y brindis con variedad de fingers foods.

25975628

Viviana Ortiz y Patricia Quintana.

25975633

Karina Servín y Alice Godoy.

25975639

Pascual Rubiani, Milciades Molinas, Lithzen Enciso y Rubén Olavarrieta.

Más contenido de esta sección
LUZ DE VIDA. El grupo perteneciente a Alcohólicos Anónimos cumplió 38 años ayudando a familias enteras.
TESTIMONIOS. Las experiencias vividas y contadas son la base del apoyo entre los integrantes de cada grupo.
En el rooftop de Divina Sky Bar, el Dr. Raúl Fanego brindó una charla íntima sobre concientización y prevención del cáncer de mama en un after distinto entre amigas y buena energía. Así, en el marco del Octubre Rosa, las asistentes pudieron aprender sobre la importancia del autoexamen y del chequeo periódico para la prevención y detección temprana del cáncer de mama. Por otro lado, las invitadas pudieron disfrutar de picadas y deliciosos tragos de cortesía. La mejor vista de Asunción terminó por completar el buen ambiente de la reunión.
En el Centro Cultural del Puerto de Asunción se vivió la octava edición de Oxígeno Feria de Arte, un evento internacional que se realiza desde hace ocho años con el objetivo de familiarizar al público con las artes plásticas, incentivar el desarrollo de la creación, apoyar la formación de los artistas y propiciar la inversión en obras de arte. La muestra reunió creaciones de 67 artistas seleccionados, tanto nacionales como extranjeros.