24 feb. 2024

RadioShack abre su cuarta tienda, en San Lorenzo

Tras las exitosas aperturas de tres tiendas de RadioShack en Paraguay, el Grupo Unicomer habilita su cuarto local, en el San Lorenzo Shopping. Con esto, marca un hito importante en el país, ya que se trata de la tienda #100 de RadioShack en la región.

radioshack foto.jpg

Con el firme compromiso de seguir ofreciendo lo último en tecnología, RadioShack abre las puertas de su cuarta sucursal, en San Lorenzo Shopping, en donde propone más de 1000 productos de calidad y a buen precio.

Además, la empresa anuncia que ofrecerá a todos sus clientes un amplio programa de beneficios únicos, que incluye el financiamiento en la compra de los productos por medio de CrediShack.

El estratégico lugar donde se sitúa el negocio reafirma el compromiso del Grupo Unicomer con el país, ofreciendo un servicio de excelencia y trabajando en conjunto para crear oportunidades de desarrollo.

Los horarios de atención en la nueva tienda son de lunes a sábados, de 9:00 a 21:00; y domingos y feriados, de 10:00 a 21:00.

También cuenta con canales digitales de atención en Facebook e Instagram, @radioshackpy, para estar al tanto de las promociones y productos disponibles. También tiene habilitada la línea de WhatsApp (021) 519-0900 y, para llamadas, el (0982) 466-275.

RadioShack y Grupo Unicomer

La marca estadounidense RadioShack está presente en Paraguay desde hace más de 20 años.

En el 2015, el Grupo Unicomer adquirió los derechos de marca, de propiedad intelectual y contratos de los franquiciatarios existentes de RadioShack para todo Centroamérica, Suramérica y El Caribe. Así se inició un proceso de expansión que alcanzó a Paraguay en 2021, cuando se habilitó la primera tienda propia de Radioshack en el país.

El Grupo Unicomer opera en Paraguay bajo las marcas RadioShack y Electrofácil, con más de 18 tiendas en el país. Así también, cuenta con un plan de expansión para los próximos años, que permitirá llegar cada vez a más clientes.

Más contenido de esta sección
Este centro comercial celebra su séptimo año convirtiéndose en un verdadero punto de encuentro para la familia y amigos en Lambaré. Actualmente se transformó en un hito que representa estabilidad y un orgullo compartido con la comunidad.
Este sábado 24 de febrero, en la Costanera de Asunción tendrá lugar la feria del tereré, un evento que promete diversión y entretenimiento para toda la familia.
El 17 de febrero, en la cancha del Sport Colombia, las estrellas de la televisión y grandes figuras del fútbol nacional se volverán a unir en un encuentro deportivo cargado de emociones y mucha diversión, como antesala al clásico entre Cerro y Olimpia.
Durante dos décadas, el Instituto Técnico Superior de Electricidad (ITC) ejerció de faro en la formación profesional de jóvenes moldeando mentes y habilidades para la industria eléctrica.
La firma ofrece soluciones crediticias y se destaca por su alianza con diversas empresas.