Brand Voice

RadioShack abre nueva tienda en San Lorenzo

La firma internacional anunció la apertura de un nuevo local en Pinedo Shopping, de San Lorenzo.

Brand Voice Por Brand Voice

Hace tan solo un mes, RadioShack informó la apertura de una nueva tienda ubicada sobre la avenida San Martín. Hoy, anuncia otra inauguración en un importante centro comercial sanlorenzano, Pinedo Shopping.

La tercera tienda de RadioShack cuenta con acceso preferencial a través del balcón principal y directamente desde el estacionamiento sur. Ofrece a sus clientes más de 1.000 productos de última generación en tecnología.

Los horarios de atención en la nueva tienda son de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00; y los domingos y feriados, de 10:00 a 21:00.

Además, RadioShack ofrecerá a todos sus clientes un amplio programa de beneficios exclusivos del Grupo Unicomer, que incluye el financiamiento en las compras por medio de CrediShack y el servicio de Garantía Adicional de sus productos.

Novedades

Como parte de un importante plan de expansión, RadioShack inaugurará próximamente una cuarta tienda en un lugar estratégico de Gran Asunción.

Así, la empresa busca reafirmar el compromiso del Grupo Unicomer con el Paraguay, ofreciendo servicios de excelencia y trabajando en conjunto para crear oportunidades de desarrollo para el país.

RadioShack y Grupo Unicomer

La marca estadounidense RadioShack está presente en Paraguay desde hace dos décadas, ofreciendo una importante variedad de productos y servicios. En el 2015, el Grupo Unicomer adquirió los derechos de marca, propiedad intelectual y contratos de los franquiciatarios existentes de RadioShack para toda Centroamérica, Suramérica y El Caribe.

Grupo Unicomer nació en el año 2000, consolidándose como una de las multilatinas más importantes y líderes de la región, en el negocio de retail de electrodomésticos, muebles, óptica, motos y servicios financieros. Actualmente, el grupo opera en 26 países de América Latina y el Caribe.

Facebook e Instagram @radioshackpy

WhatsApp 021 519 0900

Línea baja 021 519 0533

Dejá tu comentario