Nacionales

Radio Monumental llega este viernes a Ciudad del Este

Radio Monumental 1080 AM extiende al Alto Paraná su transmisión desde este viernes. Llega de la mano de un staff con referentes periodísticos, quienes garantizan una opinión responsable.

El estilo de Radio Monumental 1080 AM llega a Ciudad del Este desde este viernes, con referentes periodísticos, quienes ofrecen la información justa en el momento preciso y la opinión con compromiso, dando a la audiencia noticias de política, economía, deportes, entretenimientos y espectáculos. Todo, acompañado de buena música para hacer más placentero el día.

Es así que desde este viernes 23 de setiembre, a partir de las 5:00 hasta las 18:00, se instala en la capital del Departamento de Alto Paraná, Monumental Radiofuturo, con frecuencia 107.9 FM. La programación estará a cargo de las figuras de la radio que el público ya conoce.

https://twitter.com/AM_1080/status/1572590099845480451

Grilla variada y con buena información

El primer espacio es de La Lupa, que se escuchará de 5:00 a 7:00, con la conducción de Roberto Coronel y Fito Cabral. Contarán como invitados como Osvaldo Ávalos, director de Policía de Alto Paraná; Adrián Mieres, jefe del puesto de control migratorio del Puente Internacional de la Amistad; Gabriel Samaniego, presidente de Mototaxis de Alto Paraná, entre otros.

Con los mismos conductores y Santiago González sigue Va con onda, de 7:00 a 9:30. Entrevistarán a Arturo Portillo, director de la X Región Sanitaria; Leonarda Arévalos, presidenta de la Asociación de Pacientes con Cáncer de Alto Paraná; y el doctor José Samudio, jefe de Oncología del Hospital Regional de CDE.

Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este, y Roberto Vaesken, gobernador de Alto Paraná, también acompañarán parte de la programación en calidad de invitados especiales, a las 8:00 y a las 8:30, respectivamente.

De 9:30 a 11:30 se podrá escuchar El que avisa no traiciona, a cargo de Santiago González y Gabriela Sosa. La propuesta contará con David Riveros, director ejecutivo de Reacción; Iván Airaldi, comerciante y coordinador local del sector de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas; y Wilson Páez, miembro de la Asociación Hotelera y gastronómica del Alto Paraná.

La jornada también tendrá en el dial las propuestas Mina a la tarde y En voz alta. Los próximos días, la grilla de programación será la misma que la de Asunción.

Dejá tu comentario