El diputado Gustavo Cardozo, quien unos años atrás dijo que “vio la luz”, tiene un programa los domingos, de 7.00 a 9.00, denominado No solo de pan vive el hombre, y que se repite el mismo día, de 19.00 a 21.00.
El programa lo realiza para una radio de Ciudad del Este, junto a su hija Vanina Cardozo, y la grabación de dicho programa es lo que se transmite por Radio Cámara y su red de emisoras para Asunción y los departamentos Central, Itapúa, Amambay, San Pedro, Ñeembucú y Alto Paraná.
Cardozo predica el evangelio cristiano, leyendo pasajes de la biblia. Realiza reflexiones para concienciar sobre el arrepentimiento.
Otro programa es conducido por el secretario general de la institución, Carlos Samudio. Se denomina Buena Noticia. Su horario de emisión es de martes a jueves, de 20.00, a 20.30.
Hace referencia al Seicho-No-Ie, una filosofía de vida de origen japonés, que se caracteriza por estimular el autoperfeccionamiento espiritual.
Consultada sobre el porqué la Cámara tiene este tipo de programación, Judith María Vera, titular de la Dirección de Comunicaciones, dijo que fue una decisión de la presidencia. Los programas fueron autorizados primero por Juan Bartolomé Ramírez y, posteriormente, por Hugo Velázquez. Señaló que el compromiso fue que las programaciones “no tengan un perfil muy religioso”, indicó.