País

Quieren una red de jóvenes de Asunción y área metropolitana

 

En el marco del proyecto denominado Jetopa, jóvenes de distintos tipos de organizaciones acordaron ayer trabajar en pro de la conformación de una Red de Juventudes de Asunción y del Área Metropolitana, con el fin de trabajar en problemas como desempleo, adicción, contaminación y otros.

El encuentro, contó con la presencia del intendente Mario Ferreiro, se realizó en el local que por décadas estuviera ocupado por el Centro de Economistas Colorados, en el barrio Manorá, recuperado por la Comuna capitalina.

Representantes de la organización Techo pusieron a disposición del jefe comunal su capacidad juvenil para construir viviendas de emergencia para afectados por la crecida.

Jóvenes de Amnistía Internacional renovaron su compromiso para seguir trabajando en favor de los derechos humanos, sin distinción de género; en tanto que gente de la fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) anunciaron que utilizarán este espacio para encarar aspectos relacionados a valores como la transparencia y anticorrupción.

Las actividades de concienciación de este grupo se hará todos los viernes en este nuevo local municipal.

Dejá tu comentario