Fue durante una reunión de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, en la que se analizó el caso de los manifestantes que habían denunciado torturas, y otros que fueron detenidos, dentro del marco de las movilizaciones contra el Gobierno.
“La fiscala general del Estado miente. A lo largo de este tiempo ha actuado de una manera selectiva. No ha imputado ni investigado situaciones de determinados grupos de poder”, acusó Querey a Quiñónez, quien participaba de la reunión.
Cuestionó que se haya actuado rápidamente contra un grupo de jóvenes manifestantes, así como dirigentes y campesinos indígenas.
“No, señora fiscala, usted miente. Hay cuestiones muy graves”, insistió. Además, reclamó que hay un sumario policial, que estarían ajustando a medida. ‘’Si hay algo en que tenemos que poner grano de arena es en consolidar las instituciones, y ustedes están debilitando, es muy grave para la República”, sentenció el senador.