Sostuvo que si se tuviera que hacer cambios quedaría muy poca gente en el gobierno, por lo que el mandatario debería dar un golpe de timón, que es lo que reclama la ciudadanía.
Consideró que no puede seguir sosteniendo al ministro de Educación, Eduardo Petta, ni tampoco al de Hacienda Benigno López.
Dijo que este último tiene como política beneficiar a los privilegiados y seguir endeudando al país.
También hizo referencia a la permanente disputa interna dentro de su partido que a su criterio es por el control político y económico.
Indicó que Marito deberá definir si quiere unos consensos alrededor de un acuerdo con la ciudadanía sobre los temas de estado, o acuerdos de intereses políticos de poder o económicos de conveniencia de determinados sectores. Manifestó que le costaba encontrar aspectos positivos del Gobierno.
Al interior de su partido ha estado en una permanente pulseada de influencias y de beneficios.
Jorge Querey,
Frente Guasu.