18 may. 2025

Quentin Tarantino y Uma Thurman confirman relación amorosa

El director y su musa, quienes vienen trabajando juntos desde hace 20 años, estarían en una relación amorosa. Incluso se habían dejado ver en la alfombra roja del Festival de Cannes.

Quentin y Uma.jpg

Quentin Tarantino y Uma Thurman juntos en el Festival de Cannes. Foto: Gtres

Este parece ser el caso del mejor amigo que durante años estuvo detrás de la niña linda del colegio, pasó el tiempo y él la esperó hasta que finalmente están juntos.

Esa puede ser una normal historia de amor, pero en este caso hay que sumar que sus protagonistas son un reconocido director de cine y una aún más conocida actriz.

Se trata de Quentin Tarantino y Uma Thurman, quienes tras 20 años de trabajar juntos, estarían viviendo una relación amorosa.

El director la tiene como su musa hace años, la lanzó a la fama en “Pulp Fiction” y después se reunieron en “Kill Bill”, cinta que le valió el Oscar a Mejor Guion y la Palma de oro en Cannes.

Fue precisamente en el marco de la celebración por los 20 años de la cinta protagonizada por John Travolta, en la Costa Azul, donde el director y su musa se dejaron ver muy cariñosos.

“Ellos tuvieron algo y han vuelto a estar juntos recientemente”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista US Weekly, misma instancia donde comentó que Tarantino “lleva años enamorado de ella”.

Más contenido de esta sección
León XIV inauguró este domingo su magisterio con una misa en la que le fueron impuestos los símbolos del poder papal, el palio y el anillo del Pescador, y en la que pronunció un encendido llamamiento a la unidad en la Iglesia y la paz en un mundo marcado por “demasiado odio y prejuicios”.
En un bello edificio neoclásico en una de las calles más viejas y pintorescas del corazón de Atenas se encuentra un museo especial que ofrece al visitante acceso a un conocimiento milenario a través de la historia de artilugios tecnológicos de miles de años de antigüedad.
La Unión Europea (UE) afirmó este domingo que Rusia está tratando de “bombardear a Ucrania hasta la sumisión”, después de que la pasada noche haya llevado a cabo contra su vecino el mayor ataque con drones desde el inicio de la guerra en febrero de 2022.
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, agradeció a León XIV, con el que se reunirá este domingo, su petición a favor de “una paz justa” y expresó su deseo de que ese llamamiento sea “escuchado”, tras participar en la misa de inicio de pontificado del Papa peruano-estadounidense.
El papa León XIV recibió este domingo la promesa de obediencia de 12 personas en representación de toda la Iglesia Católica durante la misa de inicio de pontificado, celebrada en la Plaza de San Pedro ante decenas de miles de personas.
Cerca de 200.000 personas han asistido este domingo a la misa de inicio de pontificado del nuevo papa León XIV y el posterior rezo dominical en la Plaza de San Pedro y las zonas aledañas, informó el Vaticano al término de la ceremonia.