02 oct 2026

¿Qué piensa un hombre después de ver la película 50 Sombras de Grey?

Una carta abierta hecha por un hombre que vio la afamada película tuvo eco en Internet. En la misma, realiza una serie de interrogantes haciendo énfasis en el argumento de “50 Sombras”, un filme que se apoderó de momento de las taquillas a nivel mundial.

dakota-jamie1-a.jpg

Jamie Dornan (d) y Dakota Johnson protagonizan la película seudoerótica “50 Sombras de Grey”. Foto: hola.com.

El fenómeno mundial de “50 Sombras de Grey” tuvo una amplia repercusión sobre todo en el público femenino, que luego de leer el libro acudió a los cines a ver una de las filmaciones más esperadas.

Miles de críticos dieron su parecer sobre la película, así como el público en general, la mayoría mujeres. Pero, ¿qué es lo que piensa un hombre luego de verla?

Esta es la opinión de un hombre que, a modo de carta abierta, explica lo que sintió luego de ver la película, según publicó el portal El Universal.

“Parece que en las salas de cine para ver “50 Sombras de Grey” el ingreso solo estuviera permitido para las mujeres, que los hombres quedamos relegados porque el “furor” que causa en ellas sobrepasa a la realidad, idealizando el sexo en una película.”

“Muchas mujeres recién podrán descubrir a pleno su sexualidad tras ver la película, se atreverán a experimentar más cosas porque ahora lo verán normal y porque claro, es la moda y todas querrán ser Anastasia Steel.”

"¿Pero qué opina un hombre acerca de la taquillera película? Las mujeres siempre serán más cautelosas para llegar a tener relaciones sexuales sin compromiso de por medio, ellas siempre darán ese paso cuando se sientan seguras, si es que hay un sentimiento de por medio, o quizás solo lo harán si tienen más de tres meses de relación.”

“Para el hombre es más común buscar una relación sexual sin compromiso alguno. Aunque al proponerlo, las mujeres nos tratan de insensibles y piensan que nosotros buscamos solo nuestro placer.”

"¿Por qué no pensar que el hombre busca más bien el placer de ella antes que el suyo? ¿Acaso Christian Grey no disfruta del sexo dándole placer a Anastasia? Los tabúes se romperán ahora con esta película. Ahora tampoco pretendamos que apenas conozcas a una mujer, la pegues de Grey y te quieras acostar con ella. Así no funciona.”

“El acto sexual es de dos personas, donde el equilibrio del placer tiene que estar marcado siempre, durante todo el acto sexual, desde que rozas su piel, desde un beso en el cuello, hasta un abrazo y un beso en la frente al término del acto, todo va en equilibrio, el placer de ambos.”

“También se debe marcar la línea de diferencia entre ser sadomasoquista, y un fetichista o amo y sumisa. Se pueden crear muchos ángulos en ambos temas, pero el ‘Sado’ busca el placer propio a partir del dolor de la pareja, en cambio el fetichista adora hacer algo fuera de lo normal, común pero busca que sea placentero para ambos, que su pareja sea consciente de lo que él quiere hacer y todo sea bajo consentimiento de ambas partes.”

“El sexo se debe disfrutar, encontrar placer en cada caricia, beso, etc. Pero siempre tiene que ser en base al consentimiento de las dos partes, explorar sus cuerpos, sus sentidos y dejar libre todos los deseos”

, dice el texto que recorre las redes.

Más contenido de esta sección
Un nivel récord del 52% del territorio europeo estuvo expuesto a un estrés térmico intenso durante el verano excepcionalmente caluroso que azotó el continente este año, informó este viernes el observatorio climático de la Unión Europea.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró probable este jueves que Teherán esté implicado en un ataque de un piloto contra un vuelo de Flydubai a Israel, y prometió que Irán sería “golpeado muy duro” si se determina su responsabilidad.
Agentes de inteligencia artificial (IA) de OpenAI que accedieron de manera autónoma a sitios gubernamentales intentaron borrar el rastro de su actividad, señalaron expertos en un informe publicado este jueves, aunque dicen que no se puede determinar si esa acción fue deliberada.
La presidenta de The Walt Disney Company, Dana Walden, abordó este jueves el tema de los despidos en el hogar del ratón Mickey, y sostuvo que la reestructuración constante es necesaria para la supervivencia de la industria.
La Justicia argentina investiga la muerte de una niña de once años, cuyo cuerpo presentaba lesiones y traumatismos múltiples mientras sus familiares directos fueron detenidos, según confirmaron este jueves fuentes judiciales.
El papa León XIV pidió este jueves “superar el modelo consumista” y avanzar hacia un sistema productivo capaz de preservar los bienes limitados del planeta, durante una audiencia en el Vaticano con una delegación del Grupo Hera, empresa italiana de servicios públicos multiusos.