28 mar. 2024

¿Qué piensa un hombre después de ver la película 50 Sombras de Grey?

Una carta abierta hecha por un hombre que vio la afamada película tuvo eco en Internet. En la misma, realiza una serie de interrogantes haciendo énfasis en el argumento de “50 Sombras”, un filme que se apoderó de momento de las taquillas a nivel mundial.

dakota-jamie1-a.jpg

Jamie Dornan (d) y Dakota Johnson protagonizan la película seudoerótica “50 Sombras de Grey”. Foto: hola.com.

El fenómeno mundial de “50 Sombras de Grey” tuvo una amplia repercusión sobre todo en el público femenino, que luego de leer el libro acudió a los cines a ver una de las filmaciones más esperadas.

Miles de críticos dieron su parecer sobre la película, así como el público en general, la mayoría mujeres. Pero, ¿qué es lo que piensa un hombre luego de verla?

Esta es la opinión de un hombre que, a modo de carta abierta, explica lo que sintió luego de ver la película, según publicó el portal El Universal.

“Parece que en las salas de cine para ver “50 Sombras de Grey” el ingreso solo estuviera permitido para las mujeres, que los hombres quedamos relegados porque el “furor” que causa en ellas sobrepasa a la realidad, idealizando el sexo en una película.”

“Muchas mujeres recién podrán descubrir a pleno su sexualidad tras ver la película, se atreverán a experimentar más cosas porque ahora lo verán normal y porque claro, es la moda y todas querrán ser Anastasia Steel.”

"¿Pero qué opina un hombre acerca de la taquillera película? Las mujeres siempre serán más cautelosas para llegar a tener relaciones sexuales sin compromiso de por medio, ellas siempre darán ese paso cuando se sientan seguras, si es que hay un sentimiento de por medio, o quizás solo lo harán si tienen más de tres meses de relación.”

“Para el hombre es más común buscar una relación sexual sin compromiso alguno. Aunque al proponerlo, las mujeres nos tratan de insensibles y piensan que nosotros buscamos solo nuestro placer.”

"¿Por qué no pensar que el hombre busca más bien el placer de ella antes que el suyo? ¿Acaso Christian Grey no disfruta del sexo dándole placer a Anastasia? Los tabúes se romperán ahora con esta película. Ahora tampoco pretendamos que apenas conozcas a una mujer, la pegues de Grey y te quieras acostar con ella. Así no funciona.”

“El acto sexual es de dos personas, donde el equilibrio del placer tiene que estar marcado siempre, durante todo el acto sexual, desde que rozas su piel, desde un beso en el cuello, hasta un abrazo y un beso en la frente al término del acto, todo va en equilibrio, el placer de ambos.”

“También se debe marcar la línea de diferencia entre ser sadomasoquista, y un fetichista o amo y sumisa. Se pueden crear muchos ángulos en ambos temas, pero el ‘Sado’ busca el placer propio a partir del dolor de la pareja, en cambio el fetichista adora hacer algo fuera de lo normal, común pero busca que sea placentero para ambos, que su pareja sea consciente de lo que él quiere hacer y todo sea bajo consentimiento de ambas partes.”

“El sexo se debe disfrutar, encontrar placer en cada caricia, beso, etc. Pero siempre tiene que ser en base al consentimiento de las dos partes, explorar sus cuerpos, sus sentidos y dejar libre todos los deseos”

, dice el texto que recorre las redes.

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó este miércoles de “muy malo” el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer “uno nuevo”, durante el segundo día de su visita a Brasil.
El buque mercante que chocó la madrugada del martes contra un puente en Baltimore, EEUU, lleva a bordo 4.700 contenedores, 56 de ellos con material peligroso, aunque no suponen un peligro público, aseguraron este miércoles las autoridades estadounidenses.
Estados Unidos y Paraguay aseguraron este miércoles estar alineados en la política de sus países hacia Venezuela e Israel, según detalló una declaración conjunta tras la visita del canciller Rubén Ramírez a Washington, EEUU. Asimismo, el representante paraguayo buscó la manera de seguir con el esfuerzo por buscar el acceso de la carne paraguaya a EEUU.
Una terapia con anticuerpos, descrita este miércoles en la revista Nature, logró rejuvenecer el sistema inmune en ratones de avanzada edad y los investigadores creen que será viable en humanos una vez supere estudios preclínicos y clínicos.
El aumento del deshielo polar por el cambio climático está haciendo que la Tierra gire más lentamente, lo que puede afectar a la coordinación de la hora mundial y agrega una elemento a la discusión sobre cómo sincronizar los relojes atómicos con la rotación del planeta.