20 abr. 2024

Puma Energy Rally Team, preparado para participar en el Rally Dakar 2022

Por su participación en el Rally Dakar 2022, Puma Energy lanza una “Promo Salvaje”. Enterate más en esta nota.

DSC06395.jpeg

La calidad de los productos y la máxima tecnología de la multinacional estarán presentes en la competencia más salvaje del mundo, Rally Dakar 2022, con el Puma Energy Rally Team. Y para que todos sus clientes formen parte de esta gran aventura, Puma Energy presenta una “Promo Salvaje”.

El Puma Energy Rally Team está listo para hacer rugir los motores en la competencia más exigente del mundo: Rally Dakar, que se llevará a cabo en el desierto de Arabia Saudita del 2 al 14 de enero de 2022.

Dos prestigiosos pilotos, Andrea Lafarja por parte de Paraguay y Juan Manuel “Pato” Silva por Argentina, entrarán este año en competencia en la carrera más salvaje del mundo.

Lafarja correrá un Borgward BX7 en la categoría CART T1, mientras que “Pato” Silva manejará un MAN TGA 4X4 especial T4 en la categoría Truck 4. Ambos pilotos cuentan con una distinguida trayectoria en el mundo motor.

Para esta nueva edición número 43, y por cuarto año consecutivo, el evento se llevará a cabo en las dunas de Arabia Saudita con más de 650.000 km2 de arena y una temperatura máxima de 55°C.

“La calidad de los combustibles y lubricantes de una marca como Puma Energy permiten que los vehículos del equipo y pilotos estén preparados para superar los desafíos más exigentes”, afirman desde la empresa.

Promo salvaje

A partir del lunes 29 de noviembre, con cargas desde G. 120.000 en naftas, Ion Diésel o con la compra de 4 litros de lubricantes más solo G. 25.000, los clientes podrán llevarse un termo oficial del Puma Energy Rally Team.

La promoción estará vigente en las estaciones Puma Energy adheridas hasta el 30 diciembre, o hasta agotar stock.

5278084-Libre-995550664_embed

Puma Energy

Puma Energy, es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en 44 países en varios continentes. En Paraguay, posee más de 160 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.

Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.

Es el único emblema que cuenta con tres plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.

Puma Energy Rally Team, preparado para participar en el Rally Dakar 2022

Más contenido de esta sección
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.