Arte y Espectáculos

Proyectarán un documental en Zoom por el Día Mundial de la Tartamudez

El Grupo de Apoyo Moisés proyectará este jueves, a las 19.00, el documental titulado The Way We Talk (Nuestra manera de hablar), por el Día Internacional de la Toma de Conciencia de la Tartamudez, que se conmemora este jueves.

En Paraguay existe desde el 2016 un grupo de apoyo para personas con tartamudez llamado Grupo de Apoyo Moisés, que hace un trabajo de concienciación acerca de esta condición que afecta a unas 70.000 personas en Paraguay.

Este jueves, a las 19.00, exhibirán un audiovisual a través de la plataforma Zoom, en el marco del Día Internacional de la Toma de Conciencia de la Tartamudez, que se conmemora cada 22 de octubre.

Se proyectará el documental The Way We Talk (Nuestra manera de hablar), de Michael Turner, que aborda la lucha con una de las discapacidades más desconcertantes y duraderas de la ciencia médica, tartamudear.

El material realizado en 2016 tiene una duración de 80 minutos. En él, Turner explora sus propias experiencias con tartamudeo y presenta las historias de otros que forman parte del movimiento de autoayuda dentro de la comunidad tartamuda.

Los organizadores del evento invitan a las personas que quieran contribuir con la causa a seguir la comunidad en Facebook en Tartamudez Paraguay, donde además este año se cuenta con el marco de perfil temporal al que se puede acceder con palabras clavesw como, Tartamudez Py o 22 de octubre.

Para tener acceso a la proyección de la cinta se debe solicitar el link de Zoom al inbox de la cuenta citada.

Temas

Dejá tu comentario