Arte y Espectáculos

Prosigue especial Feria del Libro en el Superseis de España

 

En la fecha prosigue la feria del libro ofrecida por el Superseis, que tiene lugar en su local ubicado en la avenida España casi Brasil. La propuesta cultural, en donde pueden adquirirse ejemplares y que inició el pasado viernes 25 en coincidencia con el Día del Libro Paraguayo, continúa esta semana con un programa lleno de actividades, que se extenderá hasta el domingo 11 de julio.

Dando continuidad a la propuesta, mañana, a las 10:00, el autor David Galeano Olivera realizará una lectura de poemas de su autoría. El sábado 3 de julio, de 10:00 a 19:00, llega una presentación artística y literaria de la Asociación de Escritores y Artistas del Noveno Departamento (Paraguarí).

Al día siguiente, el domingo 4, las actividades inician a las 16:00, con un especial de momentos líricos ofrecidos por los miembros del Escritor Róga. A las 19:00, tiene lugar la presentación del libro Literatura, Estado y Sociedad, escrito por Víctor-Jacinto Flecha.

Lanzamientos. Las actividades son retomadas la siguiente semana, el sábado 10, a las 16:00, con la propuesta Pintando un cuento, a cargo de Miryan de Giacomi. A continuación, a las 17:00, se presenta el libro Abracadabra, a cargo de Carmen Cáceres, mientras que a las 18:00, tiene lugar la presentación del libro Ciudades modelo, y posterior conversatorio, a cargo de Hugo Vera.

La propuesta cultural tiene su último día el domingo 11, con la presentación del libro Aroma de nostalgias, de Cristhian Encina, a las 16:00. El cierre llega a partir de las 17:00, con la lectura de seleccionados poemas paraguayos.

Dejá tu comentario