06 mar. 2026

Propietario de agua Cimes dijo estar “sorprendido” por contaminación del producto

Luego que el Ministerio de Industria y Comercio haya comunicado la detección de coliformes fecales en cinco marcas de agua mineral, entre ella Cimes, el propietario de la empresa, Osvaldo Meza se mostró sorprendido ante esto y dijo que no recibió ninguna notificación del MIC y el INAN respectivamente.

Meza, manifestó que esto perjudica de sobremanera a su marca, y que el registro otorgado para la comercialización del agua Cimes expira recién el 4 de septiembre de este año.

El propietario señaló a ULTIMAHORA.COM que esto pudo suceder a raíz de la mala manipulación de los consumidores, recordó que en varias dependencias del Ministerio de Industria y Comercio se consume esta marca de agua y que en más de una ocasión encontró los bebederos sucios.

Esto último según Osvaldo Meza, pudo influir en el resultado negativo que arrojó el análisis del INAN.

Más contenido de esta sección
La directora de la Unidad Sanitaria del Instituto de Previsión Social (IPS) en Caacupé, Doricel Ferreira, aseguró que el centro recibe abastecimiento mensual y pedidos complementarios, pero el aumento de pacientes de toda Cordillera genera picos de consumo.
Familiares de Cecilia Sosa apelan a la solidaridad de la ciudadanía para tratar de ubicarla. La mujer de 75 años padece alzhéimer y desapareció este viernes por la mañana en el barrio San Vicente de Asunción.
Un hueco ubicado en la zona del viaducto de Tres Bocas pone en peligro a los conductores que transitan por esa vía.
Marta Aguayo, madre, moza y paramédica voluntaria en la Cruz Roja Paraguaya, fue la mujer que salvó de un atragantamiento a Ana María Palacios, madre del presidente de la República, Santiago Peña. Reveló que recibió un mensaje de agradecimiento del mandatario.
La senadora colorada Lilian Samaniego afirmó que la postergación de la reforma de la Caja Fiscal evitó un estallido social y permitió incluir en el debate a todos los gremios.
El intendente de Laurel, Pablo Karajallo Pérez, suma otra denuncia por violencia luego de la agresión contra un periodista local con un látigo. Su ex pareja reveló a NPY que sufrió golpes en el pasado por parte del jefe comunal y de su familia.