Brand Voice

Propaco SA inaugura nuevo edificio apostando por tecnología e innovación

La afamada empresa Propaco SA inauguró un nuevo edificio ubicado en una zona de influencia del eje corporativo de Asunción.

Brand Voice Por Brand Voice

Los edificios, como unidad organizativa clave en nuestra cultura, deben estar correctamente estructurados, pues constituyen una oportunidad con cientos de posibilidades. La empresa Propaco SA, dedicada al rubro de la ingeniería hace más de 40 años, inauguró su nuevo edificio en Asunción, apostando a ofrecer mayor tecnología e innovación a sus clientes de cara a los nuevos tiempos.

La infraestructura de Propaco SA fue inaugurada tras seis meses de intenso trabajo y con el impulso de mantener la calidad y los valores de honestidad, lealtad y transparencia como legado de su fundador, el ingeniero Luis Meyer. Las instalaciones reúnen altos estándares de seguridad, prevención y confort que ayudan a los colaboradores internos y clientes a disfrutar de un cordial ambiente laboral.

En la oportunidad, los representantes de la empresa también presentaron una nueva estrategia para sus clientes, que consiste en ofrecer tecnología e innovación para ahorrar costos en los proyectos. “Con esta innovación, aspiramos a ser aliados de nuestros clientes, ofreciendo propuestas eficientes y respuestas rápidas como parte de la esencia que nos caracterizó a lo largo de estos 42 años”, expresó la ingeniera Verónica Meyer, quien se encuentra al frente de la renovación estratégica de la empresa.

_JLT1672.JPG

Productos y beneficios a clientes

Propaco ofrece gaviones y geotextiles, como productos industrializados y normalizados, con características principales de resistencia, flexibilidad y permeabilidad. Esto permite un mejor desempeño técnico, económico y constructivo de una obra geotécnica y vial. También cuenta con defensas camineras, productos elastoméricos a base de policloropreno y tacos de goma, para defensas de puertos.

“Con nuestras propuestas, buscamos que los clientes nos elijan por nuestros principales valores, honestidad, lealtad y transparencia, y por la conveniencia económica en los proyectos a gran escala. Estamos enfocados en buscar el desarrollo del país con tecnología de punta e innovación”, agregó la presidenta de la firma.

Mario Meyer, director de Propaco, apuntó que la empresa renueva su compromiso y trabajo para aportar al desarrollo y crecimiento del país con gran responsabilidad. “Somos un país emergente y joven, donde estamos naciendo en lo que res- pecta a estructuras viales y tenemos tanto por hacer de manera fundamental para nuestro Paraguay”, indicó.

ACT_7886.JPG
Verónica Meyer y Mario Meyer, presidenta y director de Propaco S.A.

Verónica Meyer y Mario Meyer, presidenta y director de Propaco S.A.

Características del edificio

La inauguración del nuevo edificio de Propaco SA se llevó a cabo este jueves 30 de setiembre, con la presencia de la presidenta de la empresa, Verónica Meyer, y el director, Mario Meyer; además de firmas constructoras, viales, civiles y profesionales de la construcción e ingeniería. La infraestructura está ubicada en una zona de influencia del eje corporativo de Asunción, sobre las calles Tte. Víctor F. Valdez y Tte. 1° Roque Cabrera Haedo, del barrio Ytay. Cuenta con un área de 1.000 m2 de oficinas, con tres amplias plantas, depósitos, zonas de carga y estacionamiento.

Propaco SA es una empresa pionera en el rubro de la ingeniería, con más de 40 años de experiencia en el mercado paraguayo, que ofrece soluciones técnicas a los clientes en el campo de la construcción, con herramientas y tecnologías de vanguardia, equipo humano comprometido y trabajo de calidad. Para mayor información sobre la empresa, los interesados pueden acceder a la página web: www.propaco.com.py

Propaco S.A. inaugura nuevo edificio

Dejá tu comentario