Sociales

Promo de los 50 años de Automotor SA

 

Automotor SA lanzó una gran promoción para celebrar sus 50 años de vida institucional. El lanzamiento se llevó a cabo en el hall central del Shopping del Sol. Se trata del sorteo de un New Hyundai HB20 entre las personas que cumplan una de las tres consignas creadas. Para participar tendrán que dar color al HB20, colorear alguno de los murales ilustrativos de Automotor, sitos en los showrooms de Hyundai, a través del test driver o generando cupones extra con la compra de un 0 km. Para más información visitar las redes sociales de Automotor.


Duro castigo a director creativo
La firma de moda italiana Benetton despidió a su director creativo, Oliviero Toscani, después de que este señalara en una entrevista que “a quién le interesa que se caiga un puente”, con referencia al viaducto de Génova, que hace año y medio se derrumbó causando 43 víctimas mortales. En un comunicado, la compañía y su presidente, Luciano Benetton, “se disocian del modo más absoluto” de las declaraciones del polémico Toscani, quien ya había sido despedido en el año 2000 después de otro escándalo, aunque volvió a colaborar con el grupo en 2018. Toscani, autor de algunas de las campañas más provocadoras de Benetton, fue de nuevo protagonista del escándalo con sus declaraciones en una entrevista radiofónica. “¿Pero a quién interesa que se caiga un puente? Dejémoslo ya”, contestó, visiblemente molesto Toscani, en una entrevista en la radio italiana Rai, cuestionando el interés que podía causar la tragedia de Génova.
“Los 43 muertos inocentes para él contarán poco, pero para nosotros eran todo”, fue la reacción de Egle Possetti, presidenta de la asociación de víctimas del derrumbe, una respuesta a la que se sumaron políticos como Matteo Salvini, que calificó al fotógrafo de “miseria humana”. El alcalde de Génova, Marco Bucci, lanzó la campaña en redes sociales #Anointeressa (“A nosotros nos interesa”).
Posteriormente, el fotógrafo se declaró “destruido humanamente” y pidió perdón por sus palabras.

Dejá tu comentario