24 abr. 2024

Programación completa de Estación 40 llega a la tevé

La emisora Estación 40 Pega (91.1 FM), también conocida como E40, llega desde el próximo lunes 7 de setiembre a la televisión, replicando su dinámica, ritmo y buena onda en las pantallas del país, a través de los canales 514 y 819 (HD) de la señal de Tigo Star.

Desde esa fecha, estos canales contarán con la programación completa de la radio, de la mano de reconocidos profesionales de nuestro medio.

Las figuras de E40, así como los esperados ránkings de los temas más escuchados, serán parte de la programación televisiva, en la que no faltarán los videoclips.

“Lo que estamos haciendo, a partir del lunes 7, fecha de lanzamiento de E40 Tevé, es ampliar la plataforma de Estación 40 Pega a la televisión. Ya somos radio, ya somos digital y ahora vamos también a la televisión, con la misma grilla de programación que tenemos diariamente en Estación 40”, adelanta Julio Juan del Puerto, director del medio, y uno de los responsables del proyecto.

El objetivo de esta primera etapa, añade el directivo, es que la grilla, tal cual se escucha en la actualidad, también pueda disfrutarse en el formato de la pantalla chica.

“Se trata de llevar el mundo de Estación 40 a la tevé, con nuestra dinámica, nuestra energía, con la frescura que nos caracteriza, y que hicieron posible que esta radio sea líder en el mercado”, expone Julio Juan.

Del Puerto señala que se tendrán videos en los segmentos musicales de cada programa, y adelanta que se estarán inaugurando nuevos estudios, especialmente acondicionados para la E40 Tevé.

“Es el proyecto más importante para este año en Estación 40. Se trata de ampliar nuestra propuesta y estar cada vez más conectados con nuestro público y los anunciantes”, comenta Julio Juan.

PROGRAMACIÓN. Estación 40 Pega ofrece una variedad de propuestas, a través de su programación diaria.

Es así que de lunes a viernes se cuenta con la participación de Juliano Alsina, de 6:00 a 9:00, con ¡Después vemos!; Melissa Quiñónez, de 9:00 a 12:00, con Así pega; Óscar Pintos, de 12:00 a 15:00, con el Ranking E40; y Magalí Páez, de 15:00 a 18:00, con Elegidos E40. Las propuestas de la emisora, con más de 10 años de vigencia, siguen con Silvia Romero, de 18:00 a 19:00, con el Top Ten; Natu González, de 19:00 a 21:00, con el programa Auxilio, y Aaron Rey, de 21:00 a 23:00, con ¡Coyote explota!

“Los fines de semana también estaremos replicando la programación, con Juliano Alsina, de 8:00 a 12:00 (Ranking E40 Weekend); Sharon García, de 15:00 a 19:00 (Weekend Estación 40), y luego Aaron Rey, con Coyote Explota Weekend”, comenta Julio Juan.

Estación 40 posee repetidoras que le permiten cubrir todo el país; en Pedro Juan Caballero (90.5), Colonia Independencia (Guairá, 93.7) y en Ciudad del Este (Alto Paraná, 106.3).

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.