Los procesados Enrique Agüero y Arnaldo Martínez estuvieron con los abogados Eduardo Aguayo y Dante Leguizamón, pero a raíz de la suspensión de las actividades judiciales en los juzgados de Garantías, por la avería de una cañería, finalmente no lo hicieron.
El abogado explicó que quisieron ir ante la Secretaría de Atención Permanente, pero la jueza de turno era Hilda Benítez, a quien ellos consideran arbitraria, ya que había dispuesto la prisión de los coprocesados.
Así, indicaron que se presentarán otro día con el juez de la causa, Raúl Florentín, a quien pedirán que se fije una audiencia para que ambos puedan presentarse.
Indicaron que ellos ya habían presentado, antes de la audiencia a la que fueron citados, el pedido de eximición de prisión, pero no fue sustanciado.