29 dic. 2025

Profesor imputado por abuso de dos niñas

Un nuevo caso de abuso sexual saltó a la luz este martes, las afectadas serían dos niñas, una del quinto grado y otra del sexto, alumnas de una escuela de Ayolas. El hombre sigue prófugo.

abuso sexual.jpg

Una niña de 9 y un niño de 6 años, amanecieron en las calles de Barrio Obrero semanas atrás. Foto: teleamazonas.com

El hecho se registró en una escuela pública ubicada en una compañía de la localidad de Corateí, departamento de Misiones. El caso está siendo investigado por el fiscal Pedro Pérez de Ayolas.

La denuncia fue presentada por la Comisión de Padres de la institución educativa el pasado jueves al mediodía.

Las niñas fueron inspeccionadas por médicas forenses del Ministerio Público y presentaban signos de haber sido abusadas sexualmente, informó Pérez en comunicación con la 106.1 FM, Radio Metro.

El docente, quien ya tiene orden de captura y está prófugo desde hace varios días, tendría más de 21 años de antigüedad en la misma escuela. El caso fue tipificado en la imputación como abuso sexual en niños sin coito.

Otros niños también fueron entrevistados por los funcionarios del Ministerio Público por temor a que sean más las víctimas.

El pasado martes, cuando una de las víctimas se negó a asistir a clases pese a la insistencia de la madre, fue cuando se animó contar lo que aseguró que le hacía el profesor. Después, aparecieron más casos y hoy habría alrededor de siete víctimas más, informó la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Una batalla campal se registró entre integrantes de asentamientos rivales en el barrio Mora Cué, de Luque, Departamento Central.
La caída de un rayo provocó este lunes el incendio total de una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó este lunes la Ley que crea la figura del Profesional Independiente de la Belleza. La propuesta pretende formalizar el vínculo entre los salones de belleza y los profesionales no contratados.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que tenía retenida a su ex pareja, bajo amenazas de muerte y golpes. Un guardia de seguridad de la zona alcanzó a escuchar los gritos y dio aviso a las autoridades.
Dos delincuentes asaltaron en la tarde de este lunes una agencia de viajes ubicada en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Un brasileño que arrojó resultado positivo al alcotest quedó detenido, al igual que su pareja, tras atropellar una patrullera de la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.