13 abr. 2024

Privilege, la nueva banca premium de Banco Continental

Banco Continental lanzó recientemente Privilege, una nueva alternativa para sus clientes, enfocada en superar sus expectativas y diseñada para ofrecer beneficios únicos, exclusivos y altamente personalizados.

Rodrigo Ortiz, director de Banco Continental.JPG

Rodrigo Ortiz, director de Banco Continental.

Las personas buscan servicios y productos que se adapten a su estilo de vida y cumplan con sus necesidades. Con esto en mente, nace Privilege, la nueva banca premium de Banco Continental, que está enfocada en dar una experiencia exclusiva a sus clientes, brindando una combinación única de personalización y excelencia en el servicio.

Con este lanzamiento, Continental espera ser reconocido como la principal referencia en experiencias de servicios financieros premium.

Privilege se destaca por su enfoque integral ofreciendo no solo productos financieros de primer nivel, sino también brindando una experiencia realmente personalizada. “Desde la elegancia y comodidad de nuestro espacio, próximo a inaugurarse en la casa matriz, la atención prioritaria en todas nuestras sucursales a lo largo del país, hasta nuestros servicios digitales y beneficios internacionales; cada interacción se caracteriza por cumplir con los más altos estándares de confort y calidad”, explicó Rodrigo Ortiz, director de Banco Continental.

Los clientes Privilege recibirán servicios financieros de primer nivel junto con un conjunto exclusivo de beneficios diseñados para enriquecer su estilo de vida. Este servicio premium se destaca por su atención al detalle y su dedicación a superar las expectativas de cada cliente.

Una experiencia exclusiva

La oferta de la banca Privilege es el resultado de varios meses de trabajo, explicó Ortiz. Se realizaron detalladas encuestas para comprender a fondo las necesidades de los clientes, sus deseos y expectativas. Luego, esos resultados fueron analizados. Cada beneficio seleccionado ha sido cuidadosamente pensado para garantizar la relevancia y utilidad para nuestros clientes, ya sea en términos de comodidad, ahorro o exclusividad. Algunos de ellos son descuentos del 35% todos los sábados y domingos en restaurantes; oportunidades de viaje, beneficios en moda y más. La tarjeta Visa Infinite Privilege ofrece a los clientes beneficios en el extranjero, como acceso a salas VIP en todo el mundo y descuentos en sus instalaciones. También, cuenta con un servicio médico de emergencia y un seguro de pérdida de equipaje.

Compromiso con la satisfacción y el éxito

Banco Continental espera migrar sus clientes a este nuevo servicio y también captar nuevos, ofreciendo beneficios exclusivos. Ortiz afirmó que Privilege es una oportunidad única para aquellos que buscan una experiencia bancaria excepcional y aseguró que están comprometidos a garantizar que cada cliente se sienta valorado y atendido de la manera que merece.

“Nos motiva una cultura arraigada en la innovación y la sostenibilidad, respaldada por un liderazgo nacional y proyección internacional. En este contexto, nos comprometemos firmemente a cultivar relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, basadas en un compromiso inquebrantable con su satisfacción y éxito’’, expresó el director.

Aquellos que desean formar parte de la banca Privilege pueden contactar a través de la línea Continental, llamando al (021) 419-3000 y seleccionando la opción Privilege o visitando cualquiera de las sucursales.

Más contenido de esta sección
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.
En coincidencia con el Día Internacional del Deporte, Tigo Sports reafirma su compromiso con la difusión del deporte en Paraguay. Además, busca hacer llegar los valores que el rubro deportivo encarna, como trabajo en equipo, superación personal y respeto mutuo.