Arte y Espectáculos

Primera ComicCon Paraguay cuenta con una promo de ÚH

 

Llega la primera ComicCon Paraguay los días 25, 26 y 27 de noviembre en la Conmebol, de la mano de Personal Flow y Club Media. ÚH propone una promoción (ver grisado)

Se ofrecerán jornadas cargadas de entretenimiento historias, cómics, efectos especiales, música, cosplay y más. La producción de la convención comunicó que ya están disponibles los tickets por día en Red UTS y, además que se encuentran agotados los tickets para el 25 de noviembre, día en que está previsto una alfombra roja con presentación artística y más sorpresas.

El evento tendrá conferencias, Meet and Greets, feria, exposiciones, charlas, talleres, la final del campeonato de cosplay, exposición de autos de películas, plaza para niños, intervenciones artísticas, shows musicales, espacio de food park y mucho más por descubrir en días que prometen ser geniales.

“Estamos felices de haber logrado traer este evento de talla global por primera vez a Paraguay”, expresó Solveig Madsen, responsable de Club Media Paraguay, empresa productora y presentadora del evento.

Madsen comenta que se trata de un evento que nos convoca a todos, “ya que todos tenemos un personaje, un superhéroe, una película, una serie, e incluso alguna escena o música que marcó nuestras vidas y ComicCon Paraguay presentará espacios donde todos podamos revivir esas experiencias, esos momentos”.

Se trata de un espectáculo que se realiza en todo el mundo desde la década de los 70 y que, en sus ediciones más importantes, como las de San Diego y Brasil, convocó hasta 200.000 personas.

Entre los artistas que forman parte del cartel están los actores: Ross Marquand (The Walking Dead), Jim Mahfood, conocido como Food One. También participan, el renombrado dibujante de Marvel Comics; los actores de doblaje Mario Castañeda (Goku), Isabel Martiñón (Naruto), Gerardo Reyero (Sailor Moon, Han Solo).

Además, Sebastián Llapur (Darth Vader, Krosty de Los Simpson, Diego de La era del hielo, todos en español), los dibujantes Ariel Olivetti y Juan Ferreyra. Se suman, el guionista David Lloyd y los referentes de cosplay como César Franco, Asuka y Cayo Pantoja. Entre los artistas nacionales se alistaron Roberto Goiriz, Leo Sobrino, Kike Olmedo, Samuel Araya, e interesantes proyectos como Faune (Francia).

MÁS DATOS. Los interesados en exponer sus productos solicitar información al mail stands@comiccon.com.py. La idea y desarrollo creativo pertencen al Club Media. Auspicia el encuentro: Flow. Invitam Itaú y Samsung, y produce: Club Media.

El desarrollo del evento se puede serguir en Facebook: /comicconparaguay; Instagram: @comicconparaguay; Twitter: @comicconPy y página Web: www.comiccon.com.py.


Descuento con ÚH
Del 7 al 25 de noviembre se puede encontrar dentro del diario Última Hora un cupón de descuento. Se debe recortar y canjear en los puntos de venta de Maxicambios.

Dejá tu comentario