29 may. 2024

Primer vistazo a Michael, la cinta biográfica sobre Michael Jackson

La película biográfica sobre Michael Jackson dio a conocer hoy su primera imagen. Su estreno está previsto para el 2025.

Película Michael

Michael, la película sobre el “rey del pop”, develó este viernes su primera imagen. El estreno está previsto para el 2025.

Foto: Internet.

Michael, la cinta en torno al cantante Michael Jackson develó este viernes su primer vistazo.

A través de las cuentas oficiales del músico en las redes sociales se dio a conocer una fotografía en blanco y negro, donde se ve a uno de los actores que interpretará a Michael, haciendo una de sus características poses.

Con una vestimenta similar a la que usaba el cantante, se lo ve en una sala de ensayos, frente a un espejo enorme. Las luces que ingresan por los ventanales también se destacan en la fotografía.

Con estreno previsto para el 2025, la cinta biográfica será dirigida por Antoine Fuqua, conocido por haber oficiado el mismo rol en cintas como Día de entrenamiento, del 2001; El rey Arturo, del 2004; Objetivo: La Casa Blanca, del 2013; Los siete magníficos, del 2016; Me llamo Muhammad Ali, del 2019; y Hacia la libertad, del 2022.

Bajo el sello de Lionsgate, la cinta tendrá como uno de sus protagonistas a Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson y contará con la producción de Graham King, responsable de cintas como Bohemian Rhapsody, del 2018; Argo, del 2012; y Sombras Tenebrosas, del mismo año.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El guion estará a cargo de John Logan y ahondará sobre varios aspectos de la vida del cantante de éxitos como Billie Jean, Beat it, Rock with you, Thriller, Earth song, The way you make me feel, They don’t care about us, entre otros.

Michael Jackson falleció el 25 de junio del 2009, meses después de que anunciara su vuelta a los escenarios con una serie de conciertos que serían ofrecidos en el O2 Arena de Londres, Inglaterra.

Cine

Jackson posee un amplio vínculo con el cine.

En 1988 protagonizó Moonwalker, filme antológico que reúne videos musicales de su exitoso disco Bad y presenta un relato fantástico en el que Mr. Big, interpretado por Joe Pecci, trata de capturar al “rey del pop”.

michael jackson.jpg

En 1988 Michael Jackson protagonizó la película Moonwalker.

Foto: Internet.

Los cameos tampoco están ausentes, como su breve participación en la cinta Hombres de negro II, del 2002.

En el año de su muerte, se lanzó This is it, un documental que recopila entrevistas y presenta las últimas imágenes del artista en el escenario, como parte de los ensayos para la serie de conciertos que iba a ofrecer en Londres, Reino Unido.

En tanto, las acusaciones de abuso sexual que rondaron la vida del músico fueron explorados en un documental titulado Leaving Neverland, presentado en el 2019 y que reúne el testimonio de Wade Robson y James Safechuck, quienes alegan haber sido abusados por el músico cuando eran niños y compartían en torno a la estrella de la música.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
La cantante paraguaya Aye Alfonso avanzó nuevamente de ronda en Factor X España este lunes. Incluso recibió el halago de la argentina Lali Espósito.
La joven cantante paraguaya Aye Alfonso cantará este lunes 27 en la semifinal de Factor X España. A través de un video, ella enseña cómo ayudarla a pasar a la final con los votos.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.