Una joven vida fue segada nuevamente por la necesidad de satisfacción de la adicción a las drogas de -en este caso- dos jóvenes identificados como Hugo Manuel Echeverría Benegas (21), quien cuenta con orden de captura, y Pablo Manuel Leiva Candia (27), quien fue detenido por personal de la Comisaría 5ª.
La víctima fue identificada como Rubén Rodrigo Valentín Aveiro Galeano (19), quien fue sorprendido por los hombres mientras iba con dirección a un supermercado para hacer compras, según lo mencionado por su madre.
Según el informe policial, los desconocidos le exigieron la entrega de su celular, a lo que el joven se opuso.
En ese momento, uno de los delincuentes le apuñaló a la altura del tórax, huyendo después y dejando a la víctima desangrándose a través de la herida profunda.
Tras el ataque, el joven quedó tendido en el suelo y fue auxiliado por los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía Nacional.
Al lugar llegó un móvil de la Policía Urbana, que lo trasladó hasta el Hospital del Trauma, donde lamentablemente se confirmó su deceso.
Los intervinientes investigan las circunstancias del hecho, pero no se descarta que sea por un ajuste de cuentas.
“Estamos teniendo más datos sobre el hecho. Se manejan varias hipótesis como el robo y el ajuste de cuentas. Aparentemente, la víctima conocía a sus atacantes”, explicó el comisario Alberto Morínigo para NPY.
Según los agentes, los autores serían adictos que utilizaron un arma blanca para apuñalar a Rubén Aveiro.