Sucesos

Presunto narco huye de guardiacárceles del hospital de Pedro Juan

 

Ramón Vera Ramoa (21), joven detenido en la cárcel de Pedro Juan Caballero por tráfico de drogas, está siendo buscado por la policía tras haber huido del Hospital Regional de la capital del Amambay, a donde fue llevado desde la cárcel para tratarse de un cuadro de hemorroides.

En la tarde de ayer, un móvil de traslado lo llevó hasta el hospital y bajó custodiado por funcionarios penitenciarios.

De acuerdo con los primeros informes que se manejan, antes de ingresar a la consulta, el interno habría pedido permiso para ir al baño. Testigos vieron cuando los guardias le sacaron las esposas para que pueda acceder al sanitario.

Ese momento habría aprovechado para huir del lugar. Afuera del centro asistencial, ya había un vehículo Fiat Palio esperándolo para escapar, según versiones que manejan los intervinientes.

Ramón Vera Ramoa fue detenido el pasado 6 de agosto por agentes de Interpol que realizaban un control de rutina en la zona de Capitán Bado, de donde el hombre es oriundo.

Según el informe, el ahora fugado circulaba a bordo de una camioneta en cuya carrocería fueron halladas varias bolsas que guardaban 350 kilos de marihuana que tenían como destino el Brasil. MC

Dejá tu comentario