Política

Presidentes de seccionales dan apoyo al ministro Durand

 

Los presidentes de seccionales de la capital dieron su respaldo a Dany Durand, ministro del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat. Fue luego de que el fin de semana un grupo de convencionales exhortó al presidente de la República a destituir a ministros por mal desempeño en el cargo.

Una comitiva encabezada por el presidente del Consejo de Presidentes de Seccionales de la Capital, Ramón Monchi Fretes, cuestionó y calificó de “supuestos dirigentes” al grupo de colorados que sacó un manifiesto.

Desconocieron la representatividad de los convencionales que pidieron la cabeza de los ministros Durand, Benigno López (Hacienda); y Carla Bacigalupo (Trabajo). “Realmente estos correligionarios merecen nuestro respeto, pero no tienen ninguna representatividad. La verdadera dirigencia colorada de capital apoya la gestión del Gobierno del presidente Mario Abdo Benítez y sus ministros”, manifestó Fretes.

Durand agradeció a los presidentes de seccionales y señaló que respeta las críticas. En el encuentro estuvieron Julio Vega (seccional 21), Miguel Sosa (seccional 22), Javier Pintos (seccional 26) y Erico Riquelme (seccional 34). Antes se movilizó un grupo de líderes sintechos.

Dejá tu comentario