Política

Presidenta taiwanesa animará a los empresarios a invertir

 

La presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, manifestó su intención de enviar grupos empresariales de su país para invertir en Paraguay.

Tras reunirse con el presidente Mario Abdo Benítez, en el Palacio Presidencial, ayer la mandataria dijo que animará a los empresarios taiwaneses a invertir en Paraguay “de modo que además de pueblos hermanos, seamos también socios emprendiendo, a fin de alcanzar una ganancia mutua y una prosperidad compartida”.

Señaló que a más de 60 años de relacionamiento con nuestro país, Taiwán seguirá ampliando el espectro de su cooperación en áreas como la salud pública, infraestructura y cooperación económica y comercial.

Aseguró estar convencida de que esta visita del presidente paraguayo le permitirá conocer aún más a fondo su país.

Por su parte, Mario Abdo Benítez elogió al país oriental por su lucha en favor de la libertad y por mantener su independencia y soberanía, como así también “su vocación pacifista y su alto grado de desarrollo cívico y democrático”.

Agregó igualmente el nivel educativo del país asiático que lo ha conducido por la senda del desarrollo económico y tecnológico, colocando al país entre los más desarrollados del mundo.

“Con Taiwán me unen lazos de afecto (...)”, dijo Abdo.

Dejá tu comentario