Política

Presentarán un movimiento cartista para competir

 

Un grupo de jóvenes colorados presentarán este viernes el movimiento Universitarios con Honor, con miras a las candidaturas para el 2023.

El movimiento que estará respaldado por el cartismo pretende presentar candidatos a diputados y otros cargos con jóvenes provenientes de universidades. El movimiento actualmente está integrado por estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción y pretende expandirse a otras universidades próximamente, citó Ignacio Sánchez, uno de los referentes.

“Nuestra visión es aglutinar a la juventud paraguaya y hacer uso de la democracia para presentar candidatos nuevos y listos para tomar decisiones”, indicó Ignacio Sánchez.

“Creemos que la participación de los jóvenes es fundamental en materia política”, añadió el joven.

“Hablando de la participación de los jóvenes, y estando a pasos de las elecciones presidenciales, creemos que Santiago Peña mediante las políticas públicas que promoverá, realizará un excelente trabajo y elevamos nuestro total apoyo hacia su persona”, sostuvo Sánchez, al hablar de Peña como el candidato a presidente de la República.

Dejá tu comentario