16 abr. 2024

Presentan en Literaity la obra de teatro Sentires

Este sábado en la capital del país llega la obra Sentires, del grupo Teatro Areguá. La cita es a las 21:00 en el espacio cultural Literaity.

Sentires.jpg

Este sábado en la capital del país llega la obra Sentires, del grupo Teatro Areguá.

Foto: Gentileza.

Este sábado, en el Espacio Cultural Literaity (Chile 1027 casi Manduvirá) se presenta a las 21:00 la obra de creación colectiva Sentires, del grupo Teatro Areguá.

La obra presentará tres elementos que rinden homenaje a la vida, agua, tierra y alrededores del fuego, donde estos elementos cuentan sus secretos, sus poderes en su trinidad a través del movimiento, palabras y música.

5327680-Libre-1565071442_embed

El elenco está conformado por los artistas multidiscliplinarios residentes en Areguá, Laura Ferreira, Andrea González y Héctor Sur Fernández.

Le puede interesar: Para espantar las tristezas, Jazmín del Paraguay lanza Bailemos polca

Las entradas tienen un costo de G. 30.000, las reservas se pueden realizar al teléfono (0994) 703 533. Las entradas al evento son limitadas.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.