29 mar. 2024

Presentan Congreso de Seguros con renombrados profesionales del rubro

El 24 y 25 de octubre se llevará a cabo en el Crowne Plaza Asunción el “Congreso Paraguayo de Seguros”, orientado a corredores de seguros, liquidadores de siniestros y funcionarios en general del rubro asegurador. La participación tendrá una validez de 20 horas cátedra y servirá para la renovación de matrículas.

El diario Última Hora y el CEDOC organizan un “Congreso Paraguayo de Seguros” dirigido a diversos actores del rubro asegurador, principalmente corredores de seguro, liquidadores de siniestros, funcionarios de compañías de seguro y brokers que deseen potenciar conocimientos con renombrados profesionales del área. El evento ofrecerá 20 horas cátedra, requerimiento para renovar las matrículas.

El Congreso tendrá lugar en el Crowne Plaza Asunción, los días 24 y 25 de octubre, de 13:30 a 19:30. Los asistentes podrán reflexionar, entre otras cosas, sobre la evolución del mercado, principales efectos de la pandemia y desafíos que debe afrontar el sector asegurador.

Además, se prevén debates sobre el rol que cumplen los asesores de seguro y el factor humano en este negocio. También se abordarán temas más específicos, como seguro obligatorio de automotores; seguros de vida; productos multirriesgos; lavado de activos y seguro del área agropecuaria; así como el área de reaseguros.

Entre los disertantes se encuentran: Antonio Vaccaro, Tito Mujica Valinotti, Víctor Duarte, Miguel Berni, Víctor Garcete, Diego Melgarejo, Alberto Duarte, Eduardo Nakayama, Antonio López, Francisco Sachero, entre otros referentes del área.

Inscripciones

El Congreso se desarrollará de modo presencial, con cupos limitados. La inversión es de G. 450.000.

Para inscripciones y más información, comunicarse a los números habilitados: (0976) 99 57 99 y (0972) 20 65 34.

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.