Brand Voice

Presentan Congreso de Seguros con renombrados profesionales del rubro

El 24 y 25 de octubre se llevará a cabo en el Crowne Plaza Asunción el "Congreso Paraguayo de Seguros", orientado a corredores de seguros, liquidadores de siniestros y funcionarios en general del rubro asegurador. La participación tendrá una validez de 20 horas cátedra y servirá para la renovación de matrículas.

El diario Última Hora y el CEDOC organizan un “Congreso Paraguayo de Seguros” dirigido a diversos actores del rubro asegurador, principalmente corredores de seguro, liquidadores de siniestros, funcionarios de compañías de seguro y brokers que deseen potenciar conocimientos con renombrados profesionales del área. El evento ofrecerá 20 horas cátedra, requerimiento para renovar las matrículas.

El Congreso tendrá lugar en el Crowne Plaza Asunción, los días 24 y 25 de octubre, de 13:30 a 19:30. Los asistentes podrán reflexionar, entre otras cosas, sobre la evolución del mercado, principales efectos de la pandemia y desafíos que debe afrontar el sector asegurador.

Además, se prevén debates sobre el rol que cumplen los asesores de seguro y el factor humano en este negocio. También se abordarán temas más específicos, como seguro obligatorio de automotores; seguros de vida; productos multirriesgos; lavado de activos y seguro del área agropecuaria; así como el área de reaseguros.

Entre los disertantes se encuentran: Antonio Vaccaro, Tito Mujica Valinotti, Víctor Duarte, Miguel Berni, Víctor Garcete, Diego Melgarejo, Alberto Duarte, Eduardo Nakayama, Antonio López, Francisco Sachero, entre otros referentes del área.

Inscripciones

El Congreso se desarrollará de modo presencial, con cupos limitados. La inversión es de G. 450.000.

Para inscripciones y más información, comunicarse a los números habilitados: (0976) 99 57 99 y (0972) 20 65 34.

Dejá tu comentario