Interior

Precipitación alegra a los pobladores de Caacupé

 

Así como en todo el país, la falta de lluvia se hacía sentir cada vez más en Caacupé y otras localidades cordilleranas, sobre todo en el área rural, y la preocupación ya se tornaba desesperante, pero en la madrugada de ayer llegaron las precipitaciones.

La población caacupeña recibió con mucha alegría la lluvia que empapó toda la zona, lo cual lleva esperanza a los productores. Si bien es cierto que la cantidad de agua caída no ha sido demasiado abundante como se esperaba; sin embargo, algunas de las calles de la Villa Serrana conocieron de nuevo de raudales que a su paso llenaban algunos tramos céntricos de la ciudad.

En el parque Lagorá, por ejemplo, donde todas las mañanas y las tardes los pobladores van para realizar sus respectivas caminatas, se formaron espejos de agua y el césped y jardines fueron beneficiados con una regada.

Los vecinos aseguran que la lluvia, sin dudas, contribuirá, para hacer desparecer por lo menos por algunos días las impurezas reinantes y flotantes en el ambiente, que han sido generadas por la prolongada sequía y la falta de agua.

Las inclemencias del tiempo seguirán hoy de fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas y luego mejorando, con temperatura mínima de 15 y máxima de 25 grados, según la Dirección de Meteorología.

Dejá tu comentario