Política

PPQ debate sobre alianzas para el 2020

 

El Partido Patria Querida llevó a cabo una reunión de la Conducción Nacional en la ciudad de Encarnación, junto a autoridades partidarias congresistas y autoridades municipales. De esta forma, prosiguieron con su campaña de abrir la política a aires nuevos. Consensuaron establecer una agresiva campaña de afiliación con miras a las municipales de modo a estar más cerca de la gente y responder a los reclamos ciudadanos.

Así lo afirmó el titular de la agrupación partidaria, Miguel Carrizosa, al inaugurar la sesión plenaria de la conducción partidaria en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

En la apertura del evento, Carrizosa sostuvo que es hora de los políticos serios, honestos, consecuentes, que renueven la situación en que vivimos .“Salgamos hoy de acá más convencidos que nunca de que renovar la forma de hacer política, para el bien del país, es el desafío”, resaltó.

La senadora Georgia Arrúa presentó además un calendario de acciones tendientes a establecer alianzas estratégicas con partidos y movimientos fraternos con miras a las elecciones municipales del 2020. Los patriaqueridistas establecen un plazo hasta enero del año próximo a fin de finiquitar estas alianzas. El senador Stephan Rasmussen y la diputada Rocío Vallejo presentaron al plenario el balance de gestión legislativa del PPQ, y Vallejo formalizó su afiliación al sector que integra.

Dejá tu comentario