Deportes

Por un gran paso

 

La Selección Paraguaya mide hoy a Argentina por los octavos de final del Mundial Sub 17 de Brasil, en la localidad de Cariacica, a las 20.00 (en vivo por NPY y Tigo Sport).

La Albirroja buscará dar el gran golpe y tumbar a una siempre complicada y protagonista selección albiceleste. El elenco guaraní arriba a la serie como ganador del Grupo F con dos victorias y un empate, misma campaña realizada por Argentina, que, sin embargo, clasificó segundo por diferencia de goles.

Paraguay tiene una resta, la del ofensivo Fernando Presentado, que sufrió rotura de ligamentos ante Italia. En caso de empate, no habrá alargue; se ejecutarán penales para conocer al ganador.

la ruta. El ganador de esta pulseada jugará en cuartos de final ante Holanda (domingo 10, 16.30). El elenco europeo eliminó a Nigeria por 3-1. Por su parte, Corea del Sur superó a Angola 1-0 y medirá a México que superó a Japón 2-0.

EN EL BANCO. Los entrenadores Gustavo Morínigo (Paraguay) y Pablo Aimar (Argentina) registran un enfrentamiento como jugadores de Selección Absoluta.

El compromiso se disputó el 8/10/2001, camino al Mundial del 2002. Fue empate 2-2 y Morínigo marcó un gol.


7
puntos sumó Paraguay en fase de grupos. Derrotó a Islas Salomón 7-0 e Italia 2-1 y empató con México 0-0.

Dejá tu comentario