Amigos de toda la vida, quienes compartieron momentos inolvidables con la música, vuelven a unirse para lanzar un cedé en honor de sus seguidoras y seguidores.
El grupo Big Boys Serenaders, que en su época marcó importante presencia en nuestro medio, ahora cambia su antiguo nombre por el de Por siempre Big Boys, cuyo disco será lanzado con el ejemplar de ÚH del martes 25 de este mes.
Los doctores Édgar Báez Recalde y Nery Bedoya Bolta firmaron el acuerdo con el representante de este medio, Fernando Quintana -director comercial-, para el lanzamiento del material, que costará G. 25.000.
El disco es grabado en los estudios Elio y Buenos Vecinos. Los que se unieron para este efecto son Nery Bedoya (vocalista), Édgar Báez Recalde (guitarra), Antonio Medina (piano) y Ernesto Bigordá (saxo, clarinete y flauta). Los arreglos y sistema de sonido corresponden a Óscar Fernández.
Los temas que contiene el cedé son Acariciame; selección de boleros: Usted, Sabor a mí, y Contigo aprendí.
Siguen Tres monedas en la fuente, Somos novios, Escúchame, Flamingo, C?ets si bon, Embrujo de amor, Susy y Que alta está la luna.
Completan las canciones Medianoche: selección compuesta por Pobre mariposa, Té para dos, y Noche y día; Algo contigo, Mis ojos lloran de memoria, Banco de colegio, y Regalo de amor.
TRAYECTORIA. En sus inicios, hace algunas décadas atrás, como un grupo compuesto por jóvenes estudiantes de colegio, sus integrantes tuvieron tal suceso que no paraban de actuar tanto en el país como en el exterior.
“Era una orquesta bailable, éramos los K-chiporros de aquellos años, y la gente no nos olvida. Debido a que siempre nos preguntan cuándo vamos a grabar un disco es que nos juntamos otra vez”, comenta Báez Recalde.
Aquellos jóvenes se transformaron más tarde en buenos profesionales, reconocidos cada uno en sus áreas en la sociedad.
“Para nosotros ahora esto es un hobbie, no lo hacemos para ganar dinero, sino por la gente que nos siguió", añade Bedoya.