Los agentes del Centro constataron que se trataba de un pan de marihuana, con un peso de 850 gramos. El hallazgo de la droga fue comunicado al fiscal Enrique Díaz, quien prosigue con las investigaciones con el propósito de aclarar cómo llegó el paquete al lugar.
El agente penitenciario, de nombre Pedro Coronel, al realizar sus tareas de vigilancia sobre el muro, en la parte posterior del reclusorio, vio un paquete envuelto con un trapo de color negro y un estoque de unos 30 centímetros.
Es la segunda ves que hallan droga en el mismo lugar. El primero fue el martes, cuando el interno Melanio Galeano, encargado de limpieza, halló una bolsa de polietileno cerca de la huerta. Se trataba de 1,35 kilogramos de crac y 70 gramos de marihuana. Antinarcóticos y del Departamento de Investigaciones se encuentran investigando estos hallazgos.