19 abr. 2024

Por ratificar su momento

Con el apoyo de su gente, Cerro Porteño mide en su Nueva Olla a Guaireña, con la obligación de ganar para seguir en lo más alto de la clasificación.

En un mes de setiembre donde florecieron los buenos resultados, el Azulgrana buscará alcanzar su tercera victoria consecutiva, ya que en las rondas anteriores venció a Libertad por 1 a 0 y Resistencia por 2 a 0.

El entrenador Francisco Arce mantiene el sistema táctico y los nombres de juegos anteriores, con figura de doble contención y tres extremos que alimentarán al delantero en punta, Fernando Romero, que si bien no logró convertir aún, viene cumpliendo buenas presentaciones.

A su vez Guaireña que arriba luego de tumbar con goleada a Libertad, quiere extender su racha victoriosa a dos juegos, que lo permitan seguir sumando y ampliando la diferencia en el promedio y para pegar el salto en el acumulativo, y acomodarse más arriba en la clasificación. El Albiceleste tiene lesionado a su goleador Nildo Viera, quien ante Libertad salió del campo ensangrentado. Si no se recupera, lo reemplazaría el delantero Cristian Ocampos.


El Ciclón recibe a Guaireña (19:15), buscando hilvanar su tercer triunfo seguido.

9
enfrentamientos suman Cerro Porteño y Guaireña en Primera División. El Ciclón ganó 5 y empataron 4.

12
compromisos disputados con la camiseta de Cerro registra Braian Samudio (10 local y 2 Copa). Goles: 3.