Deportes

Por los últimos cupos de la Copa Py

 

Hoy se juega la semana 11 de la Copa Paraguay, la última de la ronda clasificatoria de los octavos de final, que conocerá a sus dos nuevos clasificados para completar la llave.

Se disputarán dos partidos en el Luis A. Giagni, de Sol, en Villa Elisa. En primer turno Libertad, el campeón vigente, medirá a Guaraní de Trinidad, equipo de la Intermedia, desde las 17:30. El juez del encuentro será César Rolón y sus líneas Carlos Valdovinos y Lucio García; el ganador de este duelo jugará ante Luqueño.

Mientras que el encuentro de fondo, Deportivo Ameliano, de gran momento en la Intermedia, se verá contra el aguerrido equipo de Guaireña FC. Olimpia aguarda por el ganador de este enfrentamiento para el choque en la próxima fase. El árbitro será Derlis Benítez; sus líneas Derlys González y Diego Silva. El arranque quedó fijado para las 20:00.

Hoy se completa la nómina de los ocho clasificados para los cuartos de final de la Copa de Todos: Olimpia, Sol de América, Luqueño, 2 de Mayo, Tacuary y Atl. Tembetary ya inscribieron sus nombres (ver infografía). La competencia, a más de ofrecer un cupo directo a Sudamericana 2022, también otorga chapa de finalista de la Supercopa Paraguay, a jugarse el 9 de diciembre con el campeón (Apertura o Clausura), de mejor puntaje en el acumulativo.

Dejá tu comentario