Arte y Espectáculos

Popi Spatocco en una charla gratuita

 

Mañana, a las 19:00, tendrá lugar un conversatorio abierto con el músico y productor argentino Popi Spatocco sobre la mezcla entre lo erudito y lo popular, bajo el título Un diálogo entre saberes, tradiciones y modernidades. El encuentro será un adelanto de lo que se vivirá en Jeporeka.

En la oportunidad también se darán ejemplos y tips para los interesados en postularse al certamen. La charla se realizará vía Zoom, es gratuita y abierta a todo público, con inscripción previa en https://bit.ly/ConversatorioJeporeka. Músicos de hasta 35 años pueden ser parte de Jeporeka, el proyecto liderado por Berta Rojas que promueve la creación musical. Hasta el 9 de julio se reciben postulaciones.

La edición 2021 aborda el tema La canción, nuestro retrato y cuenta con tres categorías: Compositor, autor y cantante. Los artistas interesados en participar pueden consultar los requisitos y el formulario de postulación en www.jeporekaweb.com.

Los interesados en formar parte del proyecto deben tener hasta 35 años, realizar un ejercicio de evaluación según la categoría a la cual apliquen (compositor, autor y cantante) y completar el formulario de postulación.

“La música es un impulso vital muy importante en el actual contexto (de la pandemia)”, dice el compositor y director argentino Popi Spatocco, uno de los maestros que acompañarán a los jóvenes artistas seleccionados de Jeporeka en el proceso de creación de sus canciones, junto a figuras de la talla de Juan Quintero, Lizza Bogado, Víctor Heredia, Mario Rubén Álvarez y Mónica Salmaso.

Dejá tu comentario