Sucesos

¡Policías sufren robo de una motopatrulla!

 

Mientras agentes policiales de la Subcomisaría 56ª hacían patrulla en su jurisdicción, malvivientes ingresaron a dicha dependencia de la Policía y se robaron una motocicleta patrullera propiedad de la Policía Nacional.

El biciclo es de la marca Kenton, modelo Dakar 200 cc, color blanco y negro, con matrícula N° 637-AAIBPY, con logotipo de la Policía Nacional.

El hurto se produjo en el propio patio de la Subcomisaría 56ª, ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Está sede policial es una de las tantas comisarías o subcomisarías que quedan vacías, sin personal alguno, cuando los agentes de turno salen a realizar patrullas por la jurisdicción que le corresponde.

En su denuncia, los uniformados señalaron que el hecho se produjo entre las 21:30 y las 22:30 del martes último.

La motocicleta había sido donada por la Gobernación del Alto Paraná a la Subcomisaría para reforzar la flota de vehículos de la Policía Nacional.

Los uniformados informaron a sus superiores que salieron a realizar patrulla en una camioneta, mientras que la motocicleta había quedado estacionada en el predio de la Subcomisaría 56ª. Cuando volvieron los policías ya no encontraron la motopatrulla.

La agente fiscal Viviana Sánchez investiga el caso, mientras que la Dirección Policial del Alto Paraná dispuso ayer la realización de un operativo rastrillo en la zona, con agentes de Investigación, Patrulla Motorizada y patrulleras de las comisarías más cercana. EM

Dejá tu comentario