17 abr. 2024

Policía reporta presunto caso de sicariato en Asunción

Un presunto hecho de sicariato se registró en la mañana de este martes en barrio Obrero de Asunción. Desconocidos atacaron a balazos a un hombre.

Barrio Obrero.jpg

Un presunto hecho de sicariato se registró alrededor de las 06:40 de este martes sobre la calle Décima y Caballero, en barrio Obrero de Asunción.

Un hombre fue atacado por dos desconocidos que iban al mando de una motocicleta.

De acuerdo a los datos preliminares, la víctima iba al mando de su rodado de la marca Toyota, modelo Funcargo, color azul cuando fue atacada a balazos.

El hombre, cuya identidad no trascendió aún, recibió entre tres a cuatro disparos de arma de fuego. Sería pescador y poblador de la zona, informó NPY.

Hasta la zona acudieron efectivos policiales y paramédicos que confirmaron el fallecimiento del hombre.

“A simple vista se ve que recibió más de tres disparos”, dijo el comisario Éver Molinas.

Una vecina de la zona relató que los disparos alertaron a los demás pobladores.

“Nosotros escuchamos los disparos, seis en total y salimos a mirar. Un vecino vio todo, el de la moto que venía detrás le disparó”, expresó.

Otros lugareños manifestaron que es la primera vez que ocurre algo similar en la zona.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional se encuentra levantando evidencias.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este martes con más de media tonelada de marihuana de varios tipos como marroquí, skunk y la tradicional, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se presume que la droga iba a ser llevada al Brasil.
Estudiantes universitarios salieron a las calles en la tarde y noche de este martes para manifestarse en distintos puntos del interior del país, contra la Ley Hambre Cero y exigiendo garantías para el Arancel Cero. Una gran movilización también se realiza en Asunción.
Munidos de carteles y con entusiasmo, miles de estudiantes se trasladaron hasta la avenida Mariscal López y la calle General Santos para protestar en las inmediaciones de Mburuvicha Rogá en defensa del Arancel Cero y otros reclamos. También se manifiestan en otros puntos del país en defensa de programas desfinanciados por la Ley Hambre Cero.
Los permisionarios del Mercado 4 de Asunción piden la renuncia o la destitución del director Víctor López, por supuestamente pedir dinero a través de un tercero para autorizarles las mejoras en sus puestos.
Los docentes de la Organización de Trabajadores de la Educación (OTEP) se suman a la manifestación de los universitarios en contra de la Ley de Hambre Cero y a favor del Arancel Cero.
Un hombre denunció el robo de su motocicleta y fue detenido por la Policía Nacional por simulación de un hecho punible. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.