11 may. 2025

Policía indaga supuesto rapto de un bebé en Caaguazú

La Policía Nacional indaga el supuesto rapto de un bebé de 40 días, que fue llevado este viernes en un asalto domiciliario registrado en la ciudad Doctor Juan Manuel Frutos, del Departamento de Caaguazú.

rapto de bebe.jpg

El padre del niño contó que estaba en la chacra y que en ese momento los delincuentes ingresaron a su vivienda, maniataron a su esposa y se llevaron a su hijo.

Foto referencial: radiomagdalena1420am.

Según el informe de la Comisaría 6ª de Doctor Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú, tres hombres a cara descubierta y con armas de fuego en mano, a bordo de dos motocicletas, ingresaron en la vivienda y se llevaron al bebé de 40 días.

Los desconocidos también se apoderaron de dos aparatos celulares y la suma de G. 400.000 en efectivo, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

El padre del niño manifestó que estaba en la chacra y que en ese momento los delincuentes ingresaron a su vivienda, maniataron a su esposa y se llevaron a su hijo.

El hombre sospecha que aparentemente lo sucedido sea en represalias a un hecho de homicidio de parte de su hermano que está en la cárcel. Aseguró no tener problemas con nadie.

Ocurrió a las 9.00 de este viernes en la vivienda ubicada en la compañía Puentecita de la mencionada ciudad.

El nombre del niño y de sus padres se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Más contenido de esta sección
Dos allanamientos fueron efectuados durante la tarde de este sábado en seguimiento al asesinato del abogado Gustavo Aníbal Medina Carneiro ocurrido el jueves en Pedro Juan Caballero.
En el marco del Mes de la Cruz Roja, la Filial Asunción de la Cruz Roja Paraguaya, invita a toda la ciudadanía a sumarse a su tradicional campaña de recaudación “La Banderita 2025”, que se extiende durante todo el mes de mayo bajo el lema: “La ayuda nos une”.
Delincuentes intentaron asaltar a un empleado de una empresa láctea, quien llevaba dinero para depositar al banco y estaba siendo escoltado por la Policía Nacional en la ciudad de Fernando de la Mora. Resultó herido en medio del intercambio de disparos.
El presidente de la Junta Municipal de Lambaré, Lorenzo Mendieta, denunció haber recibido amenazas de muerte a través de WhatsApp días después de haber sido electo para el cargo.
Trabajadoras de la Red de Mujeres Periodistas y Comunicadoras del Paraguay (RMPC), además del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), se autoconvocaron frente al Palacio de Justicia para exigir celeridad y objetividad en el proceso judicial que enfrenta Carlos Granada, acusado por varios hechos de violencia sexual contra comunicadoras.
Un operativo llevado a cabo este viernes, por técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Ciudad del Este, Alto Paraná, desarticuló una sofisticada conexión clandestina utilizada para la minería de criptomonedas.