Nacionales

Policía indaga supuesto rapto de un bebé en Caaguazú

La Policía Nacional indaga el supuesto rapto de un bebé de 40 días, que fue llevado este viernes en un asalto domiciliario registrado en la ciudad Doctor Juan Manuel Frutos, del Departamento de Caaguazú.

Según el informe de la Comisaría 6ª de Doctor Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú, tres hombres a cara descubierta y con armas de fuego en mano, a bordo de dos motocicletas, ingresaron en la vivienda y se llevaron al bebé de 40 días.

Los desconocidos también se apoderaron de dos aparatos celulares y la suma de G. 400.000 en efectivo, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

El padre del niño manifestó que estaba en la chacra y que en ese momento los delincuentes ingresaron a su vivienda, maniataron a su esposa y se llevaron a su hijo.

El hombre sospecha que aparentemente lo sucedido sea en represalias a un hecho de homicidio de parte de su hermano que está en la cárcel. Aseguró no tener problemas con nadie.

Ocurrió a las 9.00 de este viernes en la vivienda ubicada en la compañía Puentecita de la mencionada ciudad.

El nombre del niño y de sus padres se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Dejá tu comentario