Sucesos

Policía fallece en accidente de auto que llevaba droga

 

El suboficial segundo de la Policía Nacional, Gustavo Javier Acosta Díaz, de 27 años, tuvo un accidente al mando de un automóvil en el distrito de Ybypytã, y perdió la vida a consecuencia de la heridas que sufrió. Lo llamativo fue que durante la inspección del vehículo en el que iba el infortunado agente, sus camaradas encontraron un cargamento de marihuana.

El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 13.30, en el kilómetro 277 de la ruta PY03, en Ybypytã, Departamento de Canindeyú. El policía fue derivado al Hospital Distrital de Curuguaty, donde se confirmó su fallecimiento.

El reporte policial menciona que el suboficial segundo Acosta Díaz, quien prestaba servicio en la Comisaría de Francisco Caballero Álvarez (ex Puente Kyjhá), estaba al mando de un Toyota, tipo Premio, color plata, año 2003, con chapa OAC 920, que según el Registro de Automotores está inscripta para un auto Chevrolet Astra, a nombre de otra persona. Hasta el momento se desconoce la causa del vuelco del automóvil. A raíz del percance fueron hallados los panes marihuana, cuyo pesaje totalizó 435 kilos.

Dejá tu comentario