La detención del sujeto, identificado como Cristian de los Santos Méndez (31), se logró durante un operativo especial encabezado por agentes de la Comisaría 17ª de Lambaré y del equipo de la Brigada Central de la Policía Nacional. El detenido, según registros de la Policía, cuenta con frondosos antecedentes, en su mayoría relacionados a robo de vehículos.
El hombre fue detenido en la mañana de ayer en un allanamiento realizado en su vivienda, situada en el barrio San Isidro de Lambaré, cuando se encontraba descansando con su pareja, informó Telefuturo. De acuerdo con los datos, hace pocos días habría intentado robar el vehículo de un comerciante.
Supuestamente, el sospechoso atacó a dos hombres a punta de arma de fuego. Afortunadamente, el arma tuvo un desperfecto y no logró percutir, por lo que no pudo herir a ninguna de las víctimas.
Según datos de los agentes de la Policía, De los Santos Méndez es un hombre sumamente peligroso, que dispara a matar. Este fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 17ª de Lambaré, donde quedó a cargo del Ministerio Público.