Arte y Espectáculos

Poetas urbanos se baten a duelo de rimas del freestyle

 

Hoy, desde las 17.00, en el Casco Antiguo de Asunción (Palma y Hernandarias, ex Cervecería Paraguaya) se brinda la edición élite del festival Cruce de Campeones, un encuentro donde los jóvenes paraguayos podrán conectarse con sus freestylers favoritos. Entradas desde G. 65.000 en Ticketea.

Se trata de un encuentro en donde quienes viven “la cultura hip hop” tienen un espacio de unión, hermandad y respeto con batallas de rimas entre poetas urbanos.

Los referentes de la cultura del rap y hip hop latinoamericano estarán por primera vez en Paraguay. Se trata de ocho de los mayores exponentes del freestyle de la región, tales como Cacha, Replik, Nacho, Mks, Dozer y Stuart de Argentina, Dominic de México y El Menor de Chile, quienes se batirán a duelo con Mister H, el primer freestyler paraguayo que busca lograr un lugar en esta liga de prestigio, en calidad de invitado especial.

El duelo tendrá como jurado a tres de las figuras argentinas más representativas del estilo, como Dtoke, Sony y Acru, este último además brindará un show de rap durante el encuentro.

Los anfitriones serán Pedro Peligro, de Argentina, y el compatriota Doble C. Como Dj oficial estará DJ Zone. En la cita, Paraguay defenderá su título nacional en un clásico, como Paraguay vs. Argentina y México.

Dejá tu comentario