Deportes

Podio para Cintia Flores

 

Son Las Damas de Hierro. Tomaron parte de la edición 46 del Rally del Chaco, el domingo completaron la travesía en la Región Occidental y se destacaron nítidamente en sus respectivas categorías.

Andrea Lafarja, con el Mitsubishi Lancer Evo X, se impuso en la clase RC2N, con Jorge Maune, en tanto que Cintia Flores de Klassen quedó segunda en la clase RC4 Pro con Martín Toro Martínez en la butaca derecha con un Honda Civic.

Tanto Andrea como Cintia, en su primera histórica incursión en esta competencia automovilística, cumplieron con creces la hazaña de vencer al infierno chaqueño. Pero más aún es lo realizado por Cintia que, con un auto de tracción simple, arribó segunda detrás del mundialista Fabrizio Zaldivar. Mientras que Lafarja se mandó un scratch en la PE 24 Juan Lezcano-Picada Pucu, ganando el prime de 46,66 kilómetros en un tiempo de 17’14.

LLEGARON 20. De las 55 tripulaciones que largaron en la primera etapa, al final llegaron 20, completando 2.349,51 kilómetros de recorrido, de los que 788,35 fueron tramos de velocidad y 1.561,16 tramos de enlace. Esta fue una de las ediciones más largas de los últimos tiempos y la más complicadas. Otro destacado en la carrera fue Beto Ramírez, con el Toyota Etios, en la clase RC4L con Francisco Ramírez como copiloto. Beto ocupó la 3ª posición y esta clase fue la que mayor cantidad de autos llegó al final de la competencia, metiendo cinco tripulaciones. El ganador de la clase, de punta a punta, fue Enrique Ka’i Benítez.

Dejá tu comentario