Nacionales

Pobladores de Misiones sufrieron daños materiales tras temporal

Pobladores del barrio San Francisco de la ciudad de San Ignacio, en el Departamento de Misiones, resultaron afectados luego de una tormenta que se desató este domingo. Una vivienda y un colegio sufrieron graves daños.

El temporal que cayó en horas de la madrugada de este domingo provocó que el techo de una vivienda cayera y que la muralla del colegio parroquial Santa Rosa de Lima se desmoronara.

La familia quedó gravemente afectada, ya que los objetos que se encontraban dentro de la vivienda resultaron totalmente perjudicados.

“El viento intenso se llevó todo el techo de mi dormitorio y el dormitorio de mis hijos. Nos asustamos demasiado, pero fue una desgracia con suerte porque nadie salió herido”, expresó Feliciano Fernández, dueño de la vivienda afectada.

El poblador mencionó que se dañaron las camas que tenían, los útiles de sus hijos, además de sus ropas y un televisor.

temporal misiones 1.jpg
<p>El temporal provocó destrozos en el techo de una vivienda .</p>

El temporal provocó destrozos en el techo de una vivienda .

Fernández mencionó que, a raíz de lo ocurrido, fueron a la casa de su hermana, quien vive cerca de su vivienda.

Otros vecinos también fueron afectados por el temporal; sin embargo, desde la Intendencia de la ciudad acudieron hasta el lugar para asistir a las familias.

Por otro lado, una parte de la muralla del colegio parroquial Santa Rosa de Lima casi se cayó en su totalidad, lo que dificultó el tránsito en la zona por los trozos y ladrillos que cayeron en la calle.

Los escombros fueron removidos por los bomberos voluntarios de la ciudad.

Dejá tu comentario