Política

PLRA pedirá informes sobre el depósito en Fndo. de la Mora

 

El apoderado del PLRA, Cristhian González, anunció que a partir de la información recabada por los apoderados Roberto Bentos y Héctor Hernando Herebia en el depósito de urnas ubicado en Fernando de la Mora, se enviarán notas a la Municipalidad local, para saber si el lugar tiene planos aprobados y dispositivos contra incendio. Asimismo se solicitará que los bomberos verifiquen para saber que se necesita en esas instalaciones.

“Según los videos, el lugar está abandonado en cuanto a seguridad. Es un depósito para cualquier cosa y es una irresponsabilidad de parte del TSJE porque no nos dan garantías de que los elementos electorales estén resguardados con seguridad”, expresó el apoderado.

Indicó que sus correligionarios fueron hasta el lugar por iniciativa propia “ a plena luz del día sin violentar nada, para evidenciar que el lugar donde están las máquinas de votación son es un depósito para mercaderías”.

Agregó que “no hay nada que reclamar”. Sostuvo que Luis Alberto Mauro, quien denunció un asalto “forma parte del fracaso del TSJE y debe salir”. Señaló que lo dicho por Basilisa Vázquez no tiene importancia. “Es un persona de actitudes primarias y responde a HC”, indicó.

Dejá tu comentario