24 abr. 2024

Plaza Madero abre oficialmente sus puertas

Plaza Madero es el nuevo centro comercial que se habilitará este miércoles 8. El local se encuentra ubicado sobre la Autopista Silvio Pettirossi y Torokay, en la ciudad de Luque.

1. LUQUE ACTUALIZACION 141120_VRayCam-4-45.RGB_color.0000.jpg

Plaza Madero emerge con optimismo para ofrecer a los visitantes las mejores opciones de servicios, productos y gastronomía en un solo lugar, con la expectativa de consolidarse como el principal centro de actividades de los habitantes de Luque y ciudades aledañas.

El centro comercial cuenta con un predio de 10 hectáreas, de las cuales el centro comercial abarca dos. Además, en una segunda etapa, contará con Las Canchas de Madero, compuestas por canchas de pádel y fútbol; y el gimnasio Zona Fit, que se inaugurarán en enero de 2022. En una tercera etapa del proyecto, se contará con un área de Ofi-Depósitos KB+, proyecto que se estará desarrollando a lo largo del próximo año.

El concepto arquitectónico y las características de ingeniería son garantizados por un equipo de profesionales altamente calificados que hicieron posible este gran proyecto.

La inversión de Blue Tower Ventures en el nuevo Centro Comercial de Luque asciende a unos 13 millones de dólares, y, de esta manera, lleva invertidos en el país unos 320 millones de dólares; lo que, según sus directivos, les llena de satisfacción y representa un firme compromiso en la reactivación económica del Paraguay postpandemia y en el crecimiento de la ciudad de Luque.

5279222-Libre-758553252_embed

Grupo empresarial

Blue Tower está presente en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Paraguay; enfocándose en la industria de las telecomunicaciones, bienes raíces y energía. Se instaló en Paraguay en el año 2013, con la visión de acompañar el desarrollo inmobiliario del país a través de la construcción del Paseo La Galería, donde desarrolló más de 43.000 m2 de centro comercial y 38.000 m2 de oficinas corporativas, ubicados en el eje corporativo de Asunción. Plaza Madero se suma al grupo empresarial con el mismo objetivo, el de proporcionar servicios y gastronomía al alcance del cliente local y extranjero.

Más contenido de esta sección
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.